·Agradecimientos·

137 5 10
                                    

Escribir este libro ha significado mucho para mí. Ha sido un proceso evolutivo y que me ha ayudado a formarme como persona y como escritora novata.

Quiero dar las gracias:

A Ana, por haberme acompañado durante los siete meses mágicos que he vivido mientras escribía Hiraeth, el mundo oculto. Por apoyar mis ideas, por ser mi compañera de risas, llantos y aventuras y por saber empatizar conmigo cuando nadie quería intentarlo. Y, sobre todo, por no dejarme sola en este mundo, donde la soledad abunda.

A mis padres, por enseñarme los valores que he podido reflejar en esta novela. Sin vosotros esta historia no tendría sentido.

A Sara, por leer la novela y haberte entusiasmado con la idea, cosa que me ayudado a no tirar la toalla y a no abandonar este proyecto.

A mi familia, que ha estado a mi lado durante todo el proceso y ha creído en mí cuando ni siquiera yo lo hacía.

A mis amigas Sandra, Nerea y María, por escucharme y enseñarme el significado de la amistad.

A todas las personas que, mediante sus pequeños actos, me han estado apoyando y acompañando todos estos meses.

A mis primas Paula y Mar, a mis amigas del patio jeje y a Myrrha, personas que han compartido su tiempo conmigo.

A mis escritorxs favoritxs, que, sin darse cuenta, han ayudado a conseguir uno de mis mayores sueños. Gracias por inspirarme y motivarme a través de sus libros cuando yo sola no podía.

A las personas crueles, egoístas y soberbias que, desgraciadamente, he conocido. Gracias por servirme de inspiración para crear numerosos villanos que a veces, superan la realidad.

A cada Lilith que teme a encariñarse, a cada Belladona que trata de sanar sus heridas, a cada Theo que calla sus sentimientos, a cada Beckett que no sabe ni quién es, a cada Marestia ha sufrido horribles situaciones, a cada Oriana que no se rinde por sus amigos, a cada Malkom que no encuentra su sitio en el mundo y a cada Harry que oculta su verdadero yo.

A aquellos chicxs que se refugian entre capítulos y páginas de papel, que cuando se sienten solxs y perdidxs, abren un libro y huelen sus hojas, respirando la magia y la felicidad que causan. Y, sobre todo, que su lugar seguro es una novela. Espero que en algún momento esta sea la vuestra.

Y gracias a ti, que has dedicado tiempo a leer mi gran sueño, el cual que he podido llevar a cabo.

Manda besos mágicos,

Lucía.

Hiraeth, el mundo oculto (Libro 1) (DISPONIBLE EN AMAZON) Where stories live. Discover now