Capítulo 56: La dimensión de bolsillo

745 111 3
                                    

Miro lo que parece nada antes de extender mis manos.  "Realidad hermética: habilidad máxima: ¡realidad subjetiva, dimensión de bolsillo sostenida!"

Las personas detrás de mí observan cómo el espacio frente a mí comienza a fallar un poco.  Una pequeña grieta se forma frente a mí.  Brilla con un brillo blanco y azul brillante, sorprendentemente similar a algo muy intrigante.  El brillo, es casi idéntico a...

Un estallido de dolor me golpea.  Sostengo mi cabeza y respiro profundamente un poco hasta que el dolor desaparece.  Eso definitivamente significa algo.

Veldora siente mi dolor y pregunta: "¿Estás bien, Migeru?"

"Oh esta bien."  Me doy la vuelta, "No es nada".

Milim mira la grieta en el aire y camina hacia ella.  "¿Es esta una nueva habilidad?"

"¿Hm?"  Me vuelvo hacia Milim.  "No, es una técnica".  Ella se acerca mucho a él y lo alcanza.  "Pero espera, probablemente no quieras..."

Milim toca la grieta que falla y se cierra un poco, arrancando la punta del dedo de Milim.  "¡Waaaah!"  Salta hacia atrás y se mira la mano, ahora le falta la punta del dedo y aproximadamente la mitad de la uña.

"Tócalo."  Me llevo la mano a la frente y me acerco a ella exasperado.  Saco una poción completa y la dejo caer sobre la mano de Milim.  "Esta grieta es un portal. A otra dimensión. El problema es que es muy inestable en este momento. Solo tengo que arreglar algunos problemas, pero estará listo en unos segundos. Pero hasta entonces, no toques  ¿Entendido, Milim?

Ella asiente, mirando su dedo regenerado.  Me acerco a ella y coloco mis manos alrededor de ella.  A través de algunas de las subhabilidades de [Greater Sage], el núcleo de [Solomon] y donde garantizo que está su ego, puedo acceder a versiones mejoradas de mi habilidad anterior [Genius].  Es a través de esto y de la ayuda de [Solomon] que empiezo a estabilizar la grieta en el espacio-tiempo.  Es un proceso lento dado que requiere una gran cantidad de Magicules, pero lo termino en unos 5 minutos.  A medida que la grieta crece, se abre más, revelando lo que parece una dimensión aislada del otro lado.  Cuando termina, vuelvo caminando.  ¿Salomón?

{Aviso- Se ha analizado la estabilidad de la grieta en el espacio-tiempo generada por la Realidad Subjetiva.  Se ha confirmado la estabilidad.}

"Está hecho."  El portal es circular con los bordes agrietados girando en sentido contrario a las agujas del reloj.  Dentro del portal real existe un vacío vacío.

Veldora y Milim miran adentro.  "¿Es esto?"

"Hm, no, todavía no".  Señalo el vacío y activo Realidad Hermética: Manipulación de la Materia y Control Gravitacional Absoluto - Distorsión del Tiempo, lo que hace que el interior del portal comience a deformarse.  Se vuelve más ordenado con una base sólida para pararse.  Además de eso, distorsioné el tiempo por dentro para que pasara más rápido por dentro.  "Ahora está terminado. Entrenaremos aquí".

Adalman mira el portal.  "¡Qué maravilloso! ¡Qué vista increíble! ¡Como se esperaba de uno de mis magníficos dioses!"

Bien entonces.  Entro en el portal y miro a mi alrededor.  El interior está quieto, con una temperatura neutra.  Es realmente solo un vacío completamente silencioso y vacío.  Expandiendo el área con Hermetic Reality: Spatial Distortion, invito a todos a entrar.  Veldora y Milim entran primero y el resto entra justo después.  Después de que todos entran, les explico mi nueva pequeña dimensión.  "Entonces, ahora que la configuración está completa. Bienvenido a mi dimensión de entrenamiento. Estoy aquí, el tiempo se distorsiona para pasar de manera diferente. Aproximadamente un año aquí es un día allá".  Me giro para mirar a Veldora.  Sí, esto llama inmediatamente su atención.  "Esto me ayudará a ponerlos a la altura de lo que les estoy asignando. Espero que estén listos para esto".

Slimes gemelos Where stories live. Discover now