Capítulo 15: Guerra

2.1K 278 27
                                    

Esperando el regreso de Souei de su misión de espionaje, tengo una última cosa que quiero hacer.  Me paro frente a un gran grupo de Hobgoblins listos para anunciar algo.  Yo digo: "Entonces, ¿están todos aquí?"

Todos asienten.  "Genial. Entonces, tengo un anuncio. Estoy reclutando personas para un nuevo proyecto en el que estoy trabajando. Lo que necesito son guardias para proteger un nuevo edificio en el que estoy trabajando. Es muy importante y cualquiera que acepte  y apruebe las calificaciones se convertirá en mi subordinado directo. ¿Alguien está a la altura de la tarea?"

Después de escuchar las palabras "subordinado directo", todos los Hobgoblins inmediatamente levantaron la mano.  Sonrío, cruzándome de brazos, "Ahora es el momento de la prueba real. Todos conocen la espada Kijin Hakurou, ¿verdad?"  Lo señalo mientras está parado en el fondo con la mano en la empuñadura de su espada, "Él será el que te entrene".

Instantáneamente todos comienzan a verse aprensivos.  A Hakurou ya se le ha encomendado la tarea de entrenar a los Goblin Riders, por lo que la mayoría de estos Hobgoblins ya han escuchado los gritos de terror de Gobta.  Esto elimina a la mayoría de ellos cuando digo que de ninguna manera tienen que aceptar.  Al final me quedo con 12 Hobgoblins en total.

"Felicitaciones. A partir de hoy serás la Guardia Goblin. Mis subordinados directos. Para empezar, presentaciones, ¿cuáles son sus nombres?"  Se presentan como;  Gobzi, Goblo, Gobte, Goblon, Gobsaz, Goblik, Gobti, Gobju, Gobde, Gobhi, Gobnik y Kevin.

Observo su estado actual.  La mayoría de ellos se ven bastante débiles a excepción de Gobzi.  Por alguna razón, es medio pie más alto que el resto de los Hobgoblins.  No tengo idea de lo que ha estado haciendo para volverse tan grande.

Haciéndoles un gesto para que me sigan, les presento a Hakurou.  Él ya sabe lo que se supone que debe hacer y ya tiene un aura amenazante mientras se prepara para entrenarlos.  Me acerco a su oído y le susurro: "No seas fácil con ellos".

Mortificados, los Hobgoblins gritan: "¿¡Qué!?"

"Es vital que se vuelvan lo más fuertes posible. Mi laboratorio es muy importante y debe permanecer lo mejor protegido posible".

Hakurou se inclina y dice: "Entendido, Lord Migeru".  Inmediatamente saca su espada para prepararse para que comience la sesión de entrenamiento.

Al salir, digo: "No te preocupes. Todo será…" Escucho un fuerte chirrido.  Al darme la vuelta, veo a Hakurou afilando su ya afilada espada.  "Ojalá."  Saliendo a toda velocidad del campo de entrenamiento al que los llevé, escucho gritos desesperados de fondo.  "Eso fue rápido."

Gobta pasa con el resto de los Goblin Riders.  Dice con arrogancia: "Parece que los novatos no la van a pasar bien".

Hakurou lo siente y lo llama para que también continúe con su entrenamiento.  Esto hace que salte un poco.  "No actúes como si no estuvieras aterrorizado de él tampoco".

Finalmente dejando el campo de entrenamiento me encuentro con Rimuru.  Él pregunta: "Crees que sobrevivirán".

En broma digo: "Si Gobta sobrevivió, ellos también".  Rimuru se ríe después de escuchar eso.  "¿Y ahora que?"  Pregunto.

Confundido, responde: "¿Qué quieres decir?"

"Quiero decir, realmente no podemos hacer mucho hasta que Souei regrese con la respuesta al mensaje que enviamos a los Hombres Lagarto".

"Yo tampoco lo sé, supongo que solo podemos esperar".

"Supongo que sí."  Sabiendo que podría llegar en cualquier momento, me quedo un rato en el pueblo.

Slimes gemelos Where stories live. Discover now