Capítulo 52: El anuncio

889 130 0
                                    

Puse todos mis planes en sus respectivos archivos con [Hermetic Reality] y me preparo para que tenga lugar una parte bastante vital de la historia.  Chasqueando mis dedos, instantáneamente me teletransporto a Rimuru usando [Tempest Link] para hacerlo aún más fácil gracias a la capacidad de ver a Rimuru a través de cualquier cosa que guarde de [Sage's Link].  Cuando llego miro a mi alrededor.

Veo a muchos de los miembros más importantes de Tempest.  Gente como Rigurd, Benimaru y Shuna, pero definitivamente faltan algunos.  Geld es el más obvio pero supongo que tiene sentido.  La mayoría de ellos probablemente están haciendo sus trabajos asignados.  Bueno, Gobzi definitivamente está haciendo lo suyo.  No podrías apartarlo de cumplir con su deber aunque su vida dependiera de ello.

Mientras me miran, Rimuru camina hacia mí y me saca.  Cuando llegamos, pregunto: "¿Por qué me llevaste afuera?".

"Tenemos que hablar en privado".

¿Privado?  Espera, "Oye, Rimuru. Si querías hablar en privado, ¿por qué cortaste nuestra conversación [Tempest Link]? No podrías ser más privado que eso, está codificado para que solo nuestras respectivas evoluciones [Gran Sabio] puedan decodificar nuestro  mensajes".

Se da cuenta de lo que quiero decir inmediatamente.  Se da cuenta de que me voy a burlar de él, así que al instante trata de inventar una excusa: "Yo, eh, solo quería, eh, esto era importante, ¡así que una conversación cara a cara sería mejor!".

Sonrío un poco, "Sí, sí, entonces, ¿de qué se trata esto?"

Se calma y explica: "Entonces, estoy planeando anunciar que ahora somos los gobernantes oficiales del Bosque Jura. Y aunque a veces no sigues esta regla, yo sí lo hago. Porque esto va a cambiar a Tempest para siempre".  , No puedo hacerlo sin ti, así que vamos a estar juntos para esto".

Encontré un error en lo que dijo.  "¿Pero no era la regla que ambos tenemos que estar de acuerdo en algo primero? Me obligaste un poco a hacer esto, tampoco estás siguiendo exactamente las reglas".  Se ve un poco enojado, "Está bien, basta de sarcasmo. ¿Realmente vamos a anunciar esto?"  Ya estoy a bordo, pero debo permanecer en el personaje.  Esto es lo que preguntaría si no supiera el futuro.

"Sí."

Me pongo en una posición pensativa mientras pretendo pensar: "En ese caso, definitivamente habrá algunos contratiempos".

Se ve confundido, "¿Eh? ¿Qué quieres decir?"

"Lo verás por ti mismo. No te preocupes, no serán un gran problema por ahora".  Me acerco a la puerta, "Por ahora no hay demasiados problemas con tu plan, así que lo seguiré".

Rimuru se ve un poco confundido pero no está demasiado preocupado.  Si bien, por supuesto, él sabe que si estoy diciendo esto, definitivamente vale la pena saberlo, pero si no estoy preocupado, él sabe que tampoco debería hacerlo, al menos por ahora, dado que siempre considero la mayoría de los eventos posibles que podrían suceder antes de que sucedan.  Cuando entro, paso junto a los otros monstruos que esperaban pacientemente a que termináramos nuestra conversación privada.  Sentado en la silla principal junto a la de Rimuru, me preparo para que Rimuru dé el nuevo anuncio.  Sé cómo reaccionarán, así que me preparo para dar mi respuesta a sus inquietudes.

Mientras Rimuru lo hace, no se sienta, sino que permanece de pie para explicar: "Hemos decidido finalmente hacer una declaración oficial de que ahora seremos los gobernantes oficiales de todo el Bosque de Jura. No creo que esto cambie mucho.  porque ha sido así por un tiempo, solo significa que si alguien invade este territorio, estaríamos luchando bajo nuestros nombres. Solo quería dejar esto en claro antes de hacer esto".

Slimes gemelos Where stories live. Discover now