Capítulo 47: Choque de dos señores demoníacos

1K 177 1
                                    

Muy bien Milim, solo somos tú y yo ahora.  Uso [Realidad hermética] para hacer un área separada de la que Rimuru y el resto están y expandir el espacio para darnos más espacio para luchar.  Lo siento chico, pero tu área no va a ser suficiente.  Milim corre hacia mí y comienza a atacar de inmediato.  [Solomon], te necesito aquí en tu mejor momento.  ¡Tenemos esto!  Una enorme ráfaga de golpes entra cuando [Solomon] y yo usamos [Perfect Warrior] al máximo para esquivar cada uno de sus ataques.  Al encontrar una abertura, lanzo un puñetazo y la hago retroceder unos metros.

Muy bien, eso salió bien, mejor de lo que pensaba.  Se recupera rápido y sigue atacando.  Mientras lo hace, comienza a adaptarse a mis movimientos y cuando uno apenas roza mi cara, su otro puño finalmente viene directamente hacia mí.  Uso [Barrera dimensional] para bloquearlo, pero veo que se agrieta por la fuerza.  Al verlo romperse, golpea una vez más.  La barrera se rompe y atraviesa.  Justo cuando estaba a punto de golpearme, de repente se desplazó, volando a mi lado a velocidades increíbles.

Inmediatamente salto hacia atrás.  El efecto de desplazamiento molecular de [Dimensional Barrier] realmente me salvó allí.  Un efecto que tiene [Dimensional Barrier] es que instantáneamente mueve las moléculas de cualquier cosa cerca de mí a otro punto en el espacio dentro de la barrera.  Esto hace que sea casi imposible golpearme incluso si rompes el caparazón inicial de la barrera.  La mayoría de los beneficios que ofrece [Dimensional Barrier] son ​​en realidad el interior, no la capa exterior.  Eso es algo que lo diferencia de los demás.  Por supuesto, el problema aquí es que puede sobrecargarse con ataques lo suficientemente fuertes, por lo que no me salvará si Milim comienza a hacer todo lo posible.

La lucha continúa.  A medida que nos movemos, la fuerza de nuestros pies al tocar el suelo rompe el suelo y envía ondas de choque por todas partes.  Ocasionalmente, mis ataques apenas dejan daño, mientras que los de Milim no me abren agujeros porque aún no me han golpeado.  La mayor parte de mi poder proviene de las habilidades, no de la capacidad física real, ese es un problema aquí.

Una ráfaga de Magicules viene volando hacia mí.  "[Aniquilación]!"  Destruyendo la ráfaga, la bocanada de Magicules que quedó atrás me deja expuesto a un ataque furtivo por detrás, permitiéndole golpearme con una ráfaga más grande de Magicules.

{Aviso: la [barrera dimensional] ha absorbido Magicules.  ¿Te gustaría absorberlos o devolverlos?}

Reflejarlos en Milim.  Al menos por ahora, el [Reactor de fusión Magicule] debería ser suficiente para reponer mis Magicules por ahora.

Este es otro efecto más de la [Barrera Dimensional].  Me permite absorber o reflejar ataques de rayos basados ​​en Magicule.  Absorberlos los pone directamente en mis reservas de Magicule mientras que reflejarlos envía una ráfaga de Magicules igual a una fracción de la cantidad que devuelvo al oponente.

{Respuesta- Entendido.}

Se ve un destello dorado cuando una explosión se refleja en Milim.  Ella salta hacia atrás para tratar de esquivar, pero es demasiado lenta y es golpeada por él, causando un daño minúsculo.  Inmediatamente se sacude y corre para dar una patada.

{Aviso: defensa óptima confirmada.}

Mientras Milim se balancea, soy empujado hacia atrás con [Realidad Hermética] por [Solomon].  Así que está ayudando, eso es bueno.  En mi camino de regreso, golpeo a Milim de frente con [Aniquilación].

Bloqueando mi ataque con una barrera propia, el poder puro de [Aniquilación] todavía la derriba.  Esto me da una apertura.  Corro hacia adelante y cargo mi puño con Magicules.  Mientras se prepara para bloquear, escucho a [Solomon] de nuevo.

Slimes gemelos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora