Capítulo 6: Configuración

3.3K 453 80
                                    

Después del ataque del lobo, ya se había hecho muy tarde, por lo que los goblins decidieron irse a dormir mientras Rimuru se relajaba un poco.  Sin embargo, ese no soy yo.  No perderé el tiempo.  Aprovechando este tiempo en mis manos comencé a entrenar.

¿Qué pensarían las personas y otros monstruos al verme?  Un pequeño limo haciendo volteretas hacia atrás y mierda disparando cuchillas de agua de izquierda a derecha cortando árboles por la mitad.  Esa imagen mental es a la vez la cosa más aterradora y divertida que jamás haya imaginado.

Había otra razón por la que decidí entrenar en su lugar.  Les había dicho a los lobos que atacar a los goblins significaba una muerte instantánea, pero con mi presencia aquí, quién sabe.  Tal vez el proceso de pensamiento de un lobo cambiaría un poco del original y los haría planear un ataque.  Nunca se puede estar demasiado seguro.

Conmigo afuera mostrando mi genialidad, no había forma de que atacaran a los goblins.  Sin embargo, eventualmente, el entrenamiento se vuelve un poco aburrido y termino sentado allí esperando que Rimuru convoque la reunión con los duendes y los lobos.

Extraño la tecnología.

Temprano en la mañana un duende viene corriendo hacia mí.  Él dice: "¡Señor Migeru, el Señor Rimuru me dijo que viniera y te invitara a una discusión!"  Señala una cabaña cercana donde puedo ver a Rimuru con [Sage's Link].

¿Una discusión?  ¿De qué se trata esto?  Digo, "Gracias", luego salto a la ubicación de Rimuru.

Cuando llego a la entrada entro lentamente. Está sentado en medio de la habitación con velas rodeándolo.  Qué vista tan ridícula es esta.  Parece que he sido convocado para conocer al gran maestro slime o algo así.  Me acerco a él y le pregunto: "Entonces, ¿por qué llamaste?"

Yendo directo al grano, Rimuru dice: "Hola Migeru, entonces lo que quería discutir es qué hacer con los lobos. Ahora estamos un poco atrapados con ellos".

"Supongo que tenemos que hacer algo al respecto. ¿Tienes un plan?"

"Sí."

¿Lo hace?  Me pregunto si tiene el mismo nombre estúpido que tiene en can...

"Se llama, ¡Deja que los goblins se encarguen de los lobos terribles, plan!"

Sí, lo hace.  "Sabes, ese no es un nombre muy creativo, sabes".  Me río, "Entonces, ¿qué estás sugiriendo?"

"Vamos, estoy planeando agrupar a los lobos y duendes. Contando la cantidad de duendes y lobos, la proporción es casi 1: 1. Si los agrupamos en parejas, con suerte los ayudaría a sentirse cómodos el uno con el otro más rápido".  ."

Sabiendo que él ya tiene esto cubierto, todavía le pregunto a esto para pretender estar contribuyendo a esta conversación y digo: "Eso podría funcionar, pero solo agruparlos no es suficiente. Vamos a necesitar leyes claramente definidas para ayudar a guiarlos en  lo que pueden y no pueden hacer.

Incluso con su lealtad hacia nosotros, no creo que los duendes tuvieran muchas reglas y, además, los lobos siguen siendo impredecibles.  Aquí ha sido la supervivencia del más apto, por lo que se necesitan leyes para mantenerlos bajo control".

Él responde: "¡Ya tengo eso cubierto! También tengo otra pregunta. ¿Puedes ayudarme a presentar un discurso?"

Eso me toma por sorpresa, "Uh, no, lo siento".

"¿Por qué?"

Sabía que mi falta de experiencia con personas de mi vida anterior vendría a morderme el trasero eventualmente.  "Uh, vamos, soy socialmente torpe. Si me veo obligado a presentar un discurso, simplemente me congelaré. Eso probablemente me hará quedar mal frente a ellos".

Slimes gemelos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora