Capítulo 38: El regreso de Veldora

1.3K 187 23
                                    

Con la revelación de que Veldora puede ser liberado, Rimuru e inmediatamente me dirigí a liberar a Veldora.  De pie en la cueva y mirando alrededor, no puedo evitar sentir un poco de nostalgia.  Este lugar es donde esto comenzó hace 2 años.

Poniendo las cosas en marcha, le pregunto a Rimuru: "¿Estás listo?"

"Sí."  Rimuru luego lanzó una nube de Magicules densos que flotan sobre él y se condensan en forma de dragón.  Veldora, sin cuerpo físico, aparece frente a nosotros.

"¡Kuahaha! ¡Mi gran resurrección finalmente tendrá lugar!"  Igual que exagerado, ¿eh?

Me cruzo de brazos y para meterme con él digo: "Cuánto tiempo sin verte", con la voz más tranquila que puedo reunir.  Rimuru continúa diciendo: "¿Cómo estás?"

Decepcionado por nuestras reacciones, Veldora pregunta: "Después de mi gran y esperado avivamiento, ¿ustedes dos me tratan con tanta frivolidad?"  Mientras dice esto, se aleja de nosotros y cierra el ojo que nos mira mientras usa el otro para medir nuestras reacciones.  Después de unos segundos de silencio se da cuenta de que no le daremos la reacción que busca y sigue adelante.  Mira a su alrededor y dice: "Llegó más rápido de lo que esperaba. Esperaba que tomara mucho más tiempo. Entonces, ¿qué ha estado sucediendo afuera?"

Me quedo en silencio porque sé que él ya lo sabe, pero Rimuru responde: "Pasaron algunas cosas, nos convertimos en señores de los demonios, nuestras habilidades únicas evolucionaron hasta convertirse en habilidades definitivas, creamos un país..."

Veldora olvida que se supone que debe actuar sorprendido porque dice con indiferencia: "Ho, todo eso sucedió".

Sonrío mientras digo: "Renuncia al acto, ya lo sabes".

Rápidamente asiente con la cabeza y grita: "¡No, no, no sé nada! ¡No miré!".

"Estás mintiendo. Escucha, has visto de lo que soy capaz, no puedes mentirme. Admítelo, estabas mirando".

Se desploma y dice con tristeza: "Está bien, eché un vistazo".  Avanzando rápidamente, luego dice: "Pero pasando eso, no solo uno sino dos Demon Lords despiertos en solo dos años, ¿cuáles son sus velocidades de crecimiento en el mundo?"

Rimuru dice con aire de suficiencia: "Bueno, ¿qué puedo decir? Siempre fuimos genios, ¿no?".

Veldora se enoja, "¡Ustedes dos tomaron demasiados riesgos! ¡Mi magia siempre se me quitaba cuando no estaba mirando! ¡Cada vez que ustedes dos iban en sus ridículas juergas de nombres, tomaban lo que se estaban perdiendo de mí!"

Le hago un gesto para que se calme y le digo con calma: "No asustes a Veldora, aunque es cierto que Rimuru ha sido un poco idiota".

"¿¡Eeh!?"

Ignorando a Rimuru por ahora, continúo: "No lo estaba. Ya sabía que tomaríamos tus Magicules mientras nombrábamos a los monstruos que nos rodeaban. No te preocupes, todo estaba planeado de antemano. Si no los hubiéramos nombrado, lo haríamos".  estar mucho peor. Confía en mí, no estaba tomando riesgos como Rimuru".

¡Veldora hace pucheros como un dragón!  "¡Supongo que te creeré, Migeru, pero todavía no lo aprecio!"  Él proclama: "¡Exijo una recompensa!"

Sonrío mientras me burlo de él, "Creamuru Puffs y Vaneru Cakes, ¿verdad? Bien, te llevaré a la panadería pronto".

Se vuelve completamente tsundere cuando pierde el contacto visual conmigo y dice: "Eso no es lo que iba a pedir... ¡Aún así los tomaré!"

Me río de él y luego pregunto: "Entonces, ¿qué obtuviste de nuestros regalos? Todos los demás recibieron uno".

Slimes gemelos Where stories live. Discover now