Capítulo 8: Construcción

3K 410 31
                                    

Ranryo y yo caminamos hacia el enorme grupo de duendes y lobos que rodean a Rimuru y, para mi sorpresa, no veo 4, sino 5 enanos.  En la historia original había 4 enanos que Rimuru trajo consigo de Dwargon.  Kaijin, Myrd, Dord y Garm.  Sin embargo, esta vez veo una quinta.

Tiene aproximadamente el mismo tamaño aproximado que los otros enanos.  Tal vez un poco más alto y lleva un traje de cuero blindado.  Incluso podría ser un poco más fuerte que el resto también.

Interesante, así que mi presencia ya cambió un poco la línea de tiempo.  No es bueno.  Mi objetivo principal en este momento es mantener la línea de tiempo lo más cerca posible del original al menos hasta mi transformación en Demon Lord.  La razón por la que tengo un plan que, si se ejecuta correctamente, me convertirá en uno de los Demon Lords más fuertes desde el principio.  Sin embargo, esto no debería ser un cambio demasiado grande, así que espero que los cambios sean mínimos por ahora.

Después de pensar un poco en este nuevo cambio inesperado, finalmente decido acercarme y preguntarle a Rimuru quiénes son.  Pregunto: "Oh, hola Rimuru, parece que has vuelto. Veo que has conocido gente nueva".

Él responde con entusiasmo diciendo: "¡Sí! Permítanme presentarles a Kaijin, Myrd, Dord, Gard y Gurd".

Gurd, eh.  Tal como pensé, no reconozco el nombre en absoluto.  Él es original de esta línea de tiempo.  Repasando mi plan para el futuro, nada debería cambiar.  La apariencia de Shizue y el Señor Orco no tenía nada que ver con la aldea, por lo que todo debería permanecer igual.

Digo: "Oh, gusto en conocerte, mi nombre es Migeru Tempest. Soy el hermano gemelo de Rimuru y el otro líder de este pueblo".

Kaijin se me acerca y dice: "Encantado de conocerte".

Después de las presentaciones, todos nos reunimos en una cabaña cercana para hablar sobre eventos recientes.  Soy el primero en subir.  Todo lo que puedo decir es que exploré un poco, lo que me llevó a adquirir nuevas habilidades.  No hay mucho que decir realmente.

Después de eso, Rimuru explica lo que sucedió en Dwargon.  Por lo que dice, aparentemente todo sucedió casi igual hasta el enfrentamiento en el bar.  En esta línea de tiempo, un enano llamado Gurd trató de defenderlos en el bar, pero como resultado terminó atado en el juicio.  Esto lo llevó a ser exiliado junto con los hermanos Enanos y Kaijin.  En general, una desviación bastante menor de la línea de tiempo original.  Mi suposición es que probablemente fueron al bar en un momento ligeramente diferente o sucedió algo más que llevó a que hubiera otro Enano en el bar.

Después de que concluyó la explicación de lo que sucedió en Dwargon, finalmente nos pusimos manos a la obra y hablamos sobre lo que pueden hacer para ayudar a la construcción de la aldea.  Por supuesto, los Enanos originales pueden hacer lo que pudieron en el original, pero esta vez también tenemos a Gurd.  Gurd dice que era un trabajador de la construcción que trabajaba en edificios en Dwargon.  Eso es sorprendentemente conveniente ya que eso es exactamente por lo que Rimuru quería ir a Dwargon.

Con Kaijin trabajando en herramientas, el trío de Enanos en la elaboración y Gurd trabajando en la construcción y el diseño de edificios, esto debería ir incluso mejor que el original.

Después de nuestra pequeña discusión, Rigurd se agacha debajo de la choza para mirar dentro.  Sí, realmente necesitábamos a estos Enanos.  No hay forma de que estas pequeñas cabañas puedan albergar Hobgoblins.  Fueron diseñados pensando en los cuerpos de los Goblins.  Ahora que la mayoría de los miembros de la aldea tienen el doble o, en el caso de alguien como Rigurd, el triple del tamaño que solían tener, los problemas habrían llegado rápidamente.

Habíamos llamado a Rigurd a la mitad de nuestra discusión, pero él dice: "Mis más sinceras disculpas, Lord Rimuru y Migeru, corrí aquí tan pronto como llamaste, pero desafortunadamente me detuve debido a algunos problemas en el pueblo".

Slimes gemelos Where stories live. Discover now