Capítulo 24: Journey to Blumund

1.4K 205 9
                                    

Miro alrededor de mi laboratorio. Ha estado solo recientemente, Milim se fue hace unos días y, lamentablemente, no estuve allí para despedirla. Según Rimuru, de repente dijo que tenía que irse. Cuando escuché esto mientras estaba un poco triste, supe que esto podría suceder en este momento. Todavía no puedo superar lo abrupta que fue la noticia.

De todos modos, en este momento estoy en mi laboratorio, no para trabajar, sino para conseguir que alguien administre mi laboratorio mientras me voy. Rimuru decidió aprovechar esta rara oportunidad de visitar un país humano. "Los tres idiotas", como él los llama, también aparecieron más o menos al mismo tiempo, por lo que esto fue aún más a su favor. Decidí ir por motivos relacionados con cierto "señor" que vive en la ciudad de Ingracia. El destino final planeado de Rimuru.

Le doy el control de mi laboratorio a Vesta, mi asistente principal y el segundo al mando del Ministerio de Ciencia detrás de mí. Debe ser lo suficientemente confiable para manejar este trabajo y definitivamente tiene la inteligencia para lograr grandes cosas en mi ausencia. Actualmente, estamos trabajando en varios inventos de aspecto pequeño que serán útiles para mejorar la calidad de vida.

Puse a Kaijin como segundo al mando. Es responsable y tiene una relación muy sólida con Vesta. Ambos superaron lo que sucedió en Dwargon y se han convertido en amigos cercanos. Kaijin es mi mejor candidato para segundo al mando con diferencia.

Por supuesto, antes de irme reviso un poco mi Slime Farm. Todo por dentro parece ir bien. Vamos a ver cuántos hay.

{Respuesta: se ha confirmado que 48 Slimes están dentro de Slime Farm.}

48, eh. No es un mal número, pero siempre puede haber más. Todavía tenemos algunos meses antes de mi evolución, así que todavía tenemos algo de tiempo. Esperemos que haya una buena cantidad para cuando evolucione.

Con mi cheque para asegurarme de que todo va bien, sigo adelante y me preparo para irme. Ranryo está actualmente dentro de mi sombra. Le dije que no saltara a menos que yo también se lo dijera por si acaso. Me reúno con los idiotas y Rimuru y me preparo para irme.

Salimos muy temprano en la mañana para cubrir la mayor cantidad de terreno posible durante el día. La primera parte consiste en caminar un rato por el Bosque Jura. Ahora, normalmente en el original había Illusion Flowers en el camino que hacía que los idiotas se perdieran. Por eso decidí estar atento. Después de un tiempo encuentro algunos como pensaba. Informando al grupo de mi descubrimiento, nos desviamos mientras los cosechamos. Sin embargo, no hay tantos, solo 26 en total. Dividiéndolos en partes iguales, todos obtenemos 5 flores cada uno, hubo un extra que todos decidieron darme para ayudarme con mi investigación. Estos pueden ser útiles más tarde, nunca se sabe.

En cuanto a los monstruos, no aparecen muchos. Esto se debe a la presencia de Rimuru y yo. Algunos aparecen, pero Rimuru o yo les disparamos a todos. Cada vez que esto sucede, miro hacia atrás para ver las expresiones de asombro que hacen los idiotas. Todos son divertidísimos. En cuanto a las partes de los monstruos, se las damos todas a los idiotas. No son particularmente útiles para Rimuru o para mí, así que dárselos es la elección fácil.

Una cosa que me llama la atención es lo propensos que son estos tipos a los desastres. Finalmente entendí a qué se refería Shizue cuando los llamó propensos a los accidentes.

En nuestro primer día solos, cayeron no en uno, ni en dos, sino en tres agujeros diferentes en el suelo. Accidentalmente causaron un deslizamiento de tierra que, por cierto, mató a un Armorsaurus cercano en el desastre. Provocó un nido de hormigas gigantes y cayó en un sumidero. Es sobrenatural lo estúpidos que pueden ser estos tipos a veces.

Slimes gemelos Where stories live. Discover now