Capítulo 51: El segador

1K 139 1
                                    

Después de un Walpurgis bastante singular, la Reina de las Pesadillas Luminous Valentine regresa a la ciudad de Ruberios.  Ella piensa cuidadosamente acerca de su próximo movimiento.  Ella sabe lo que sucederá si los enoja y lo último que quiere es otra situación de ataque de lagarto.  Su mente se distrae de sus pensamientos serios durante unos segundos mientras murmura: "Hrrrm, esto es irritante. ¿Era realmente él? Definitivamente se veía, sonaba y actuaba como él. ¿Es él... tiene que serlo? Mi.  .."

Antes de que pueda terminar su oración, alguien entra. La capitana de la guardia imperial, Hinata Sakaguchi, es escoltada por Roy y Louis Valentin.  Los vampiros que sirven debajo de Luminous como el Papa y el Señor Demonio en su plan para ayudar a su gente Vampiro a vivir una buena vida entran.

Hinata mira a Luminous con una mirada extraña.  Luminous, por primera vez desde que se conocen, ha mostrado cierta preocupación en su rostro frente a ella.  Ella sabe que esto no puede ser por una pequeña razón.  Tiene que prepararse para lo peor.  Ella pregunta: "Lady Luminous, ¿algo anda mal?"

Se vuelve hacia ella con una expresión seria.  "No."  Ella continúa, explicando los eventos de Walpurgis en detalle.  Con una actitud muy seria y tranquila, repasa los acontecimientos y ocasionalmente le pregunta a Roy sobre su propia perspectiva.  Cuando termina, dice: "Esos limos podrían representar una seria amenaza para nosotros si queremos enojarlos. Antes que nada, debemos discutir cómo vamos a tratar con ellos".  Mientras dice esto, piensa, no puedo dejar que mis pensamientos personales nublen mi juicio.  Por ahora lo trataré como a cualquier otro.

Mientras piensa esto, Hinata observa cómo Roy y Louis están de acuerdo con su decisión.  Roy proclama: "Estoy de acuerdo. Con lo que ha demostrado el limo, él representa una amenaza existencial para la iglesia. Sin embargo, con la situación actual de la iglesia, no estamos en la mejor situación. La Santa Iglesia enseña que todos los monstruos son malvados.  Si van a hacer algo para antagonizarlos, entonces podemos incurrir en la ira de dos Demon Lords. Necesitamos declarar de alguna manera que no somos una amenaza, pero eso también podría generar más problemas ".

Luminous mira a Roy: "Es cierto que será muy molesto lidiar con el cambio repentino de una creencia central en el ruminismo, pero esa puede ser nuestra única opción. No debería ser tan difícil de manejar para ustedes dos. Si debemos entonces  los cambiaremos".

Hinata mira a su alrededor a la atmósfera seria, "¿Son realmente una gran amenaza?"  Luminoso la mira.  Su mirada fría y tranquilizadora podría escribir novelas.  Hinata mira hacia abajo, "Entonces es posible que haya hecho esto más difícil. Me disculpo, pero los ataqué antes para ayudar a frenar la Guerra Tenma y vengarme de mi maestro, pero parece que fallé".

Louis pregunta: "¿Fracasaste porque te volviste considerado con tu compatriota?"

"No, para empezar, uno de ellos probablemente sea de un país diferente, pero dejando eso de lado, pensé que habían robado la apariencia de mi maestro. Tenía toda la intención de matarlos. Pero ahora me arrepiento de haber tomado este curso de acción".  Piensa en Migeru diciendo que se arrepentirá de esto.  "Dijeron que querían hablar conmigo. Es posible que me vea obligado a aceptar la oferta ahora para, con suerte, forjar mejores relaciones. Pero podría ser demasiado tarde".  Ella suspira: "Si llega el momento, me ocuparé de ellos yo misma".

El rostro de Luminous se contorsiona en preocupación, "Hinata, puedes ser fuerte, más fuerte que cuando peleamos por primera vez, pero no puedes ganar contra ellos. No intentes pelear contra ellos. No quiero perderte por eso".  un error idiota. Si han pedido negociaciones antes de eso, esa podría ser nuestra mejor opción. El llamado Rimuru no me parece del tipo que se opone a Ruberios por un rencor personal".  Piensa en algo por un segundo, recordando algunos viejos recuerdos.  “Pero en cuanto a Migeru, no estoy muy seguro. Si intentas negociar con ellos, asegúrate de que tenga éxito. Si es necesario, ni siquiera me importa si revelas que soy un Demon Lord o incluso el Dios Ruminas.  Simplemente no los provoques".

Slimes gemelos Where stories live. Discover now