24

618 50 8
                                    

Ed.

Shirly parpadeó un par de veces, como si aún no creyera lo que acababa de decir. Al parecer mi confesión le había dejado descolocada.

No tardó más de dos segundos en cambiar esa expresión y engancharse-literalmente- a mi cuerpo, sin olvidar su típico gritito de emoción.

-¡TE HAS ENAMORADO! OH DIOS MÍO ED ACABAS DE DECIR QUE TE TE HAS ENAMORADO DE KENZIE.-Gritaba mientras no dejaba de sonreír.-Y yo pensaba que Graham y tú íbais a terminar forever alone y obesos de tanto comer chocolatinas, ¡Pero eso no va a pasar! Seréis una hermosa pareja inseparable y al final os casaréis en una preciosa iglesia y Taylor y yo seremos damas de honor...

-Shirly...

-¡Y luego tendré dos hermosas sobrinas, la cual una será castaña como Mackenzie y otra será pelirroja, y un sobrinito pelirrojo! Entonces me los llevaré al parque a pasear y les compraré vestiditos de princesa a tus hijas y juguetes a tu hijo, seré la mejor tía en el mundo entero y mis sobrinitos me amarán y siempre querrán estar conmigo...

-Shirly, no...-Intentaba parar sus "visiones" del futuro, pero era imposible.

-Entonces irán al colegio y lo aprobarán todo con excelente nota excepto mini Ed, que será un niño muy revoltoso pero con un gran corazón, ¡Y luego se graduarán e iremos a verlos a su graduación! Oh Ed, te imaginas a tus hijos recibiendo el graduado con su túnica, ¡y ese gorrito tan gracioso!

-Vale Shirly, creo que te has emocionado demasiado.-Dije mientras cogía sus manos y la sentaba en el sillón.

-¿Para la graduación debería llevar un vestido del color de las túnicas o sería mejor algo más formal como un tono beige?

No la dejé decir nada más, puesto que cogí uno de los cojines del sofá y le tapé la cara, obviamente sin asfixiarla-Aunque en ese momento le no hubiese venido tal mal que se echara una siestecita

-¿Estás calmada ya o quieres decir más sobre mis trillizos imaginarios?

Ella quitó el cojín de su cara.

-En realidad no serían trillizos-Explicó ella.-Primero nacería mini Ed y dos años después las mellizas, para que así el hermano pudiese ahuyentar a sus novios cuando estén en el instituto.

Negué con mi cabeza.

-Mis mellizas no tendrán novio hasta que tengan como mínimo dieciocho años.-Repliqué.

-¡Ajá! ¡Entonces admites que tendrás mellizas con Mackenzie!-Chilló de alegría mientras hacía bailecitos raros.-¡Woho! ¡Seré tia!

Por qué demonios le había seguido la corriente.

Me tapé los ojos con las manos y suspiré, sabiendo que ahora no habría persona que la tranquilizase en todo el día.

-¡Debes decirselo! Nina, Eddie y Alice tienen derecho a nacer.

Genial, ahora también les había puesto nombre.

-Shirly, yo la besé, pero me rechazó y salió de mi casa corriendo, ¿Crees que ella está enamorada de mi? Porque eso no es lo que suelen hacer la chicas cuando se enamoran de ti.

Ella me miró con confusión.

-¿Cómo que te rechazó? Quizás necesita tiempo, los chicos no saben entender a las mujeres a la primera.

"Lo siento, pero tanto tú como yo sabemos que esto no puede ocurrir"

-Simplemente...simplemente me rechazó Shirly.-Fue lo único que dije.

Cold Coffee. |Ed Sheeran|Where stories live. Discover now