Capítulo 24

3.4K 501 262
                                    

⚠️⚠️⚠️El contenido en este capítulo toca temas que pueden ser sensibles para algunas personas, leer con discreción⚠️⚠️⚠️

卍•卍●卍•卍●卍•卍●卍•卍●卍

Sus ojos fueron abriéndose poco a poco, sentía sus párpados pesar y su cuerpo entumecido.

—¿Ya despertaste? Dormiste por bastante tiempo—Su cuerpo se puso rígido al oír la característica voz de Kisaki

Quiso moverse, más le fue imposible, todo su cuerpo de encontraba sujetado a una camilla.

—¡Kisaki! ¡Tú...! ¡¿Qué demonios crees que haces?!

—No te hagas, se que sabes donde y en que situación te encuentras ¿Creías que no nos entraríamos? Kazutora es un mal mentiroso, incluso cuando le torture no dijo ni una sola palabra, pero el verlos tan tensos ante nuestra presencia fue suficiente. El verlos en el subsuelo ese día fue divertido, pobrecito, pensar que el estaba siendo violado y ustedes solamente huyeron del lugar

Kisaki sonreía divertido con la situación de poder en la que estaba, Takemichi no dejándose llevar por esas palabras, sin embargo, estaba realmente asustado por la situación en la que se hallaba.

—Fue realmente entretenido~

Takemichi se trato de mantener firme, resistiendo de mostrar algún atisbo de miedo, pero la persona a su lado se la ponía difícil.

Hanma se hallaba dando ligeros toques a su cuello y clavícula, mientras Kisaki preparaba los líquidos que utilizaría con Takemichi.

—Hanma—Kisaki llamo y le paso el bisturí

El pelinegro miró aquel instrumento con un brillo de miedo en sus ojos, especialmente por la expresión extasiada de Hanma al sostenerlo.

Las manos tatuadas dirigieron el filo a las prendas restantes en su cuerpo, desgarrandolas y dejándole al descubierto a aquellos ojos que parecían devorarle. Al dejarle al descubierto por completo, acarició su abdomen ligeramente, deslizando sus dedos hasta llegar a los pezones.

A todo esto, Takemichi ya no podía ocultar su expresión de miedo y repulsión, sentía demasiado asco ante las manos que le tocaban en aquellos lugares de su cuerpo, si continuaba, sentía que lloraría.

"Manjiro..."

—Hanma basta, primero son las drogas—regaño con irritación

Hanma únicamente alzó ambas manos y se alejo sonriente, quedando a un lado y siendo espectador del inminente sufrimiento del pelinegro.

Takemichi sintió que pasó por el infierno con Kisaki.

Sus gritos eran demasiado intensos, sus cuerdas vocales advirtiendo un desgarre si seguía de aquella manera.

"¿Cómo pudo sobrevivir tantos años a esto?"

Kazutora era realmente valiente, él creía que ya no podía, odiaba aquella sensación de ardor y dolor en su cuerpo debido a los cortes que Kisaki realizaba en su abdomen, incrementando horriblemente al momento de insertar los líquidos a la herida.

No sabe cuanto tiempo estuvo ahí, solo sabía que quería desmayarse, pero las drogas no se lo permitían.

—¿Lo puedo llevar al área uno?—Hanma pregunto con una sonrisa grande en su rostro

—Sólo no tardes mucho y asegúrate de limpiar después de terminar—Demandó mientras se quitaba los guantes quirúrgicos

Takemichi no sintió en que momento fue trasladado a una cama, no obstante, si reaccionó cuando sintió las caricias a su piel.

Caída sin retorno |MITAKE| FINALIZADATahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon