Capítulo 1

6K 806 496
                                    

Takemichi no podía comprender el porqué sus superiores frente a él parecían ansiosos, a excepción de Kisaki. Éste se mantenía con una sonrisa casi satisfactoria.

Todo su cuerpo se tenso

Takemichi sabía que la sonrisa y satisfacción de Kisaki significaban peligro para él.

—Kisaki te recomendó para esta tarea y ciertamente me pareces apto para tratar con este paciente—el director del hospital trataba de aligerar el ambiente, aunque no parecía importarle mucho la situación

Takemichi simplemente pudo tensarse más si es que eso era posible. Su vista cae de nueva cuenta en Kisaki, quien solamente sonríe más ante esa revelación.

—Por supuesto, le comentaba al director que si quieres te puede relevar de tus sesiones con algunos de tus pacientes de la tarde para que te encargues exclusivamente de Manjiro—las palabras sonaban amables, sin embargo el joven pelinegro sólo pudo ponerse nervioso

—¿Qué dices Hanagaki? Aceptas el trabajo ¿cierto?—quería reír, sinceramente no había manera en la vida de poder negarse

—Por supuesto—se felicito mentalmente por no mostrar lo nervioso que se encontraba

—Bueno aquí tienes su expediente médico—podía ver las manos extendidas con el archivo, claramente nada normal, observando las múltiples hojas que contiene—el anexo de su última sesión no se agregó ya que se perdió—dijo a modo de disculpa y eso pareció despertarlo de su trance

Tomo el expediente y era tan pesado como imagino.

—Normalmente su horario de terapia suele ser después de la hora del almuerzo así que todavía tienes tiempo para leer su historial para que determines el método de sesión a tratar con él—solamente podía asentir a todas las instrucciones que le iban diciendo

—Puedes retirarte y no te preocupes por tus pacientes de la tarde que nos encargaremos de pasarlos a otra persona

Takemichi se sentía muy abrumado y fue inevitable no soltar un gran suspiro una vez llegó a su consultorio. Toda esta situación le parecía extraña, por no decir espeluznante.

Desde que Kisaki este involucrado es porque algo malo le va pasar a él.

Vio el expediente frente a él y con temor comenzó a abrirlo.

Mientras más leía sobre Manjiro, apodado Mikey según los informes, más nervioso se ponía.

Si bien es cierto que el esta preparado profesionalmente para este tipo de personas, no quita el hecho de que puede ponerse ligeramente nervioso cada vez que le asignan a una persona altamente peligrosa. Un claro ejemplo fueron Sanzu y Kazutora, los cuales fueron sus primeros pacientes "peligrosos", ya que sólo le habían tocado personas con trastornos leves, hasta que le asignaron a esos dos.

Y claramente Manjiro esta clasificado como altamente peligroso, lo que leía de él lo dejaba claro. Por no decir su principal trastorno que fue el que lo trajo hasta aquí.

Trastorno de personalidad antisocial

Ya había tratado con personas con este trastorno, sin embargo era la primera vez que Takemichi leía tantos trastornos y problemas psicológicos que le seguían a eso.
Sin contar que le preocupaba el último archivo que fue anexado en su expediente.

"Posible Esquizofrenia = es necesario estudiar al paciente más a detalle para determinar el trastorno"

Se podía leer claramente esas palabras. El sabe demasiado bien que si está persona llega a tener esquizofrenia seria complicado, más que nada porque no es el único trastorno que carga consigo por lo que leyó.

Caída sin retorno |MITAKE| FINALIZADAWhere stories live. Discover now