Capítulo 19

3K 435 54
                                    

⚠️⚠️⚠️El contenido en este capítulo toca temas que pueden ser sensibles para algunas personas, leer con discreción⚠️⚠️⚠️

卍•卍●卍•卍●卍•卍●卍•卍●卍

Abrió los ojos con dificultad, sentía una gran fatiga y pesadez en todo su cuerpo. Se encontró con la pared blanca de su habitación, dejándole desorientado por unos momentos, aunque no duro mucho.

Kazutora rememoro todo lo sucedido en el transcurso de la noche, estaba inmóvil, sin mover ninguna parte de su cuerpo, sabía que si lo hacía le dolería.

Solo podía recordar haber dejado de luchar luego de la tercera vez que Hanma se corriera dentro de él, de ahí se sintió tan desgastado que se desmayo.

No lograba procesar lo sucedido hacia unas horas; su mente estaba bloqueada por las imágenes de Hanma burlándose y entrando en él. Sin mencionar que sentía arder sus muslos internos por las agujas y haber sido sostenido con fuerza en aquel lugar.

Kazutora hizo amago de levantarse, no obstante, terribles punzadas de dolor recorrieron su cuerpo, advirtiéndole que no se moviera.

Ignorando el dolor y las protestas de su cuerpo hizo lo imposible por sentarse en la orilla de la cama, deteniéndose abruptamente con un sentimiento de pesadumbre, su cara pálida y un doloroso apretujar a su corazón al sentir esa viscosidad entre sus piernas.

Dio varios suspiros y se armo de valor para voltear hacia abajo, sintiendo náuseas enseguida al visualizar el abundante líquido blanquecino mezclado con la sangre de su claro desgarro que sufrió su interior.

Se centro en la tarea de limpiar con ahínco cualquier signo de aquello, no queriendo verlo ni sentirlo, no obstante, incluso cuando tomo un baño y se vio libre de cualquier signo de fluidos, él sentía aún aquella sensación asquerosa, se sentía sucio en todas las áreas que fue tocado y este sentimiento no desapareció.

Una parte de su mente volvió a fracturarse.

Kazutora cierra los ojos, su pecho parecía girar y retorcerse con el caos que hay en su corazón. Hay dolor, agonía, y no acaba de entender cómo no sentirlo.

No comprende del todo porqué sucedieron estas cosas. ¿Por qué a él?

"¿Acaso es mi castigo por haber matado a alguien?"

Maki...

El universo verdaderamente conspiro en su contra.

Ese día no salió en ningún momento de su pieza, únicamente se la paso llorando y rememorando aquellos sucesos; en las penumbras de su habitación llamaba a Keisuke, sabiendo que no vendría a salvarlo como en el pasado, cuando él se metía en problemas y Kei llegaba en su rescate.

Ya era lunes y el seguía en la misma posición, no había dormido ni comido un solo bocado, su estómago aún se encontraba revuelto por los recuerdos. Sus ojos estaban hinchados y las lágrimas parecieron haberse agotado por lo mucho que lloró; sentía su cuerpo entumido, pero no quería moverlo, porque el único dolor insoportable que vendría sería el de abajo.

—¿Kazu? ¿Qué pasa?—Makise recién llegaba y se encontró con aquella angustiosa escena frente a ella

Kazutora al escuchar esa voz tan conocida para él, se levantó deprisa, obteniendo un agudo dolor en su espalda baja por consecuencia.

—¡...Ma..Maki!—Miro con creciente esperanza a la mujer frente a él. Dejo en olvido el dolor anterior y se pudo escuchar la simple desesperación al llamar a la que consideraba su única aliada en ese lugar—Maki..—sus ojos se pusieron vidriosos, signo claro de próximas lágrimas

Caída sin retorno |MITAKE| FINALIZADAWhere stories live. Discover now