Capítulo 20

3.2K 499 99
                                    

⚠️⚠️⚠️El contenido en este capítulo toca temas que pueden ser sensibles para algunas personas, leer con discreción⚠️⚠️⚠️

卍•卍●卍•卍●卍•卍●卍•卍●卍

—Kazutora~ Ven aquí. Te estaba esperando—Hanma llamo al chico frente a él

Kazutora se dirigió sin rechistar al hombre más alto, al llegar frente a él, Hanma le acarició la nuca y le beso. El de mechas no tardo en seguirle el beso, y cuando los labios contrarios se arrastraron a su cuello, ladeo su cabeza a un lado para darle más espacio.

》Buen chico—susurro entre su cuello

Kazutora únicamente asintió, haciendo amago de quitarse las prendas de su ropa, no obstante, las manos tatuadas le detuvieron.

Los ojos sin vida le miraron inexpresivos y en espera de una explicación.

—Hoy no podemos, lamentablemente hoy viene el director al subsuelo, específicamente al área dos, así que nuestro encuentro tendrá que esperar—todo aquello era dicho mientras le daba leves palmadas al cabello más crecido del contrario

Ya había transcurrido aproximadamente un año de la muerte de su anterior psiquiatra, al igual que él inició de toda esta pesadilla; él había quedado a cargo de un psiquiatra que apenas y se preocupaba por él. Al principio pareció esforzarse por tratar de entenderle y ayudarle, sin embargo, sólo duro un mes y se rindió con él.

Comprensible, él mismo se hubiera rendido de tratar con alguien como él.

Al final el resto de aquellos meses él médico sólo venía una vez al día y le proporcionaba su medicamento para luego irse; cabe resaltar que fue renuente los primeros meses respecto a la droga, no obstante, aprendió que era mejor no desobedecer.

En todo ese año desde que comenzó su infierno, ha estado recluido en el área uno, siendo "tratado" por Kisaki en su mayoría.

》La próxima semana sin falta~ ¿entendido?—Kazutora asintió sumisamente ante esa clara orden

Hanma se encargo de doblegar toda su voluntad de lucha. Le humilló y lastimó tanto que ya no le quedan fuerzas para resistirse y pelear; acepta cualquier demanda de este con tal de no pasar por sus castigos.

Quería morir, pero no era capaz de quitarse la vida. Muy en el fondo aun espera ser salvado; aparta, siempre que tenía ese pensamiento Keisuke aparecía en su mente.

—Este es Kzutora Hanemiya, apenas el año pasado fue incorporado al área uno. Fue a quien Makise trato—Kisaki le expuso como un adorno de aquel lugar

El director había llegado hace relativamente poco; primero recorrio con aburrimiento el área dos, esperando ver algo nuevo, no obstante, eran las mismas caras de chicas y uno que otro hombre, arrepintiéndose enseguida de haber bajado al subsuelo.

Ahora se replanteaba ese pensamiento anterior, observando fijamente de manera perversa hacía Kazutora, recorriendo su joven cuerpo con detenimiento, él se encontró quieto en su lugar.

Kazutora se sentía extraño; desde hace varios meses que se había rendido con todo; aceptaba los experimentos de Kisaki sin miedo, aunque con dolor y ya se había acostumbrado al constante dolor en su zona baja de todos los sábados que Hanma le lastimaba.

Pero...

Algo se estaba removiendo enormemente en su estomago por la mirada de ese señor en su cuerpo. Eran los mismos ojos que Hanma mostró por él la primera vez que lo conocio, y no le estaba gustando lo que eso podría significar.

Era un hombre con sobrepeso, llevaba unas gafas gruesas de montura negra y el pelo peinado hacia atrás, se le hacia asqueroso.

—Con razón no lo había visto, dime Kisaki, ¿Por qué no ha sido ingresado al área dos?—Kisaki se removió nerviosamente en su lugar, la mirada del director era severa

Caída sin retorno |MITAKE| FINALIZADAWhere stories live. Discover now