Capítulo 6

4.6K 649 258
                                    

Takemichi se hallaba metido en sus pensamientos, en tanto, se conducía entre los pasillos hacia el comedor.

Las palabras de Ran aún le tenía con los vellos de punta. Por un lado, le hubiera gustado que continuará hablando de ello, ya que le generaba intriga y obviamente estaba relacionado con lo que le ocurrió; no obstante, agradecio internamente que el Haitani cambiará el rumbo de la conversación sobre algo más ameno. Por ejemplo, sobre cómo se dio cuenta que le gustaba el drogadicto de su grupo.

Si, fue una buena platica.

Otro día ahondaria sobre el otro asunto.

Al llegar al comedor, pudo darse cuenta que llegaba al mismo tiempo que Hina y Chifuyu, por lo que tomaron asiento dispuestos a almorzar.

—¿Sanzu no te ha vuelto a molestar?—preguntó tímidamente Hinata sin voltear a ver a su pareja

Los dos hombres en la mesa no pudieron evitar rodar sus ojos con fastidio ante eso.

Todos los días, desde lo sucedido, es lo primero que preguntaba.

—Se vería enseguida si hubiera algún golpe o algo parecido—respondió casi con sarcasmo. Chifuyu le miró entre asombrado y satisfecho por esa respuesta

—Lo siento...—Hinata sabía que estaba siendo molesta, pero solo le preocupaba su prometido

Takemichi quiso disculparse, pese a que no lo sentía realmente; sin embargo, la voz de su mejor amigo le interrumpió.

—Lastimosamente es con lo que debemos de lidear al trabajar en un lugar como este, es inevitable que no nos pase nada—dio un bocado a su yakisoba después de hablar

—¿Y cómo no me ha sucedido?—como últimamente ya se estaba haciendo costumbre, Hinata respondió retadora al amigo de su pareja, dando como resultado el comienzo de una inminente discusión.

—¿Será porque te asignan pacientes sin trastornos peligrosos?—señaló.

Takemichi se puso rígido, mientras la fémina le miraba molesta

—A todos nos tratan con parcialidad, los pacientes son asignados al azar. Que a ti te haya tocado un asesino trastornado y con problemas de irá que no sabes controlar, es tu problema—hablaba roja de la ira haciendo referencia a Baji.

Chifuyu dejo de lado su comida y la miro de forma amenazante.

Takemichi se sintió ofendido, la mayoría de sus pacientes, por no decir todos, podían entrar en esa categoría.

—Que no estés capacitada para trabajar aquí tampoco es mi problema. Además no sería imposible que te sean asignados los pacientes dociles, digo, después de todo a Kisaki le agradas bastante—hizo ademán de pararse, no obstante, alguien llegó a su mesa y se llevó a Hinata debido a que la solicitaban, sin dejarle responder a Chifuyu

No es como si le salieran las palabras luego de esa declaración en su contra.

—Chifuyu...

—No lo lamento, no dije nada que no creyera, pero lo siento por hacerte presenciar esto—Takemichi le veía ya menos rígido—No entiendo como la soportas, es decir, al principio era agradable, hace tres años; sin embargo, fue volviéndose pesada con todo. No puedo imaginar aguantar a una chica así durante casi diez años

Takemichi debería sentirse molesto por eso, debería reclamarle, pero estaba realmente agotado con todo, que las palabras de su mejor amigo se colaban en su mente.

—Comprendo porqué lo dices, no obstante, creo que no debiste mencionar a Kisaki, Hinata le podría informar...

—Olvidemos eso ¿si?—Takemichi le miró mal y Chifuyu solamente le sonrió juguetón—Hay algo que quería preguntarte respecto a algo que Tachibana me dijo el otro día—el pelinegro le miró con cara interrogante—¿Es verdad que dentro de dos semanas dejaras de ser psiquiatra de Mikey-kun?

Caída sin retorno |MITAKE| FINALIZADAWhere stories live. Discover now