epílogo

16.8K 1.4K 114
                                    

❝ UN NUEVO CAPÍTULO ❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

UN NUEVO CAPÍTULO

SENTÍA UN PEQUEÑO Y RARO SENTIMIENTO, como un pequeño pesar en la zona del pecho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SENTÍA UN PEQUEÑO Y RARO SENTIMIENTO, como un pequeño pesar en la zona del pecho. Trate de ignorarlo pero sabía que tenía que ver con la tristeza y un poco de melancolía, es decir, estaba más que emocionada de cerrar definitivamente, o bueno casi, este capítulo de mi vida.

Terminé de guardar los juguetes de Tommy y Martina en la caja, ya que ellos no los usarían más por haber crecido hasta optar la apariencia de unos diez o doce años, ahora ya parecían tener quince y me estaban sacando de quicio ¡Me hicieron llorar! Yo quería disfrutar de su avanzado crecimiento pero ni eso me dejaron hacer, solo crecieron dejándome como una madre que no disfruto de sus hijos.

- Cielo - Sentí las manos de Carlisle rodear mi cintura, puse cinta en la caja sellandola - Los chicos ya nos están esperando abajo

- Ya termine - Me volte y besó mi frente, tomando la caja para darme tiempo

Suspiré poniendo las manos donde antes estaban las de Carlisle. Trataba de no bajar los ánimos, pero no podía evitarlo, probablemente estaría en contacto con René y Charlie por un año o dos como máximo, luego simplemente tendrían que conformarse con mensajes de texto sin fotografías, no sería normal que ellos luciendo de setenta años yo siga pareciendo de veintitantos.

Camine vacilante hasta la puerta, mis pasos eran titubeantes, lentos e inseguros pero a fin de cuentas estaba avanzando. Al estar al pie de la escalera, no pude evitar sentarme en los escalones, temiendo del gran paso que estaba por dar, no podía arrepentirme, pero podía tomarme un tiempo para pensar, para reflexionar.

Recordar era difícil, pero cuando la mente comenzaba a divagar, tanto hasta mi primer encuentro con la manada en cuanto llegué a Forks.

Estaba tan sumida en mis pensamientos que no vi al enorme lobo gris que se acercaba de manera amenazante hasta que saltó encima de mi.

Grité con fuerza y como reflejo use el manejo de energías logrando que salga la energía roja de mis manos mientras otra envolvía al enorme lobo lanzandolo por los aires hasta chocar con un árbol. El animal aullo de dolor pero volvió a levantarse para venir hasta mi.

𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐈𝐓𝐂𝐇; Carlisle CullenWhere stories live. Discover now