05

16.5K 1.6K 125
                                    

❝ UN DESCANSO ❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

UN DESCANSO

TOMÉ UNA DE LAS FRESAS DE LA CANASTA PARA LUEGO GIRARME A LOS CHICOS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

TOMÉ UNA DE LAS FRESAS DE LA CANASTA PARA LUEGO GIRARME A LOS CHICOS. Después de todo el desastre, Alice exigía que necesitábamos un descanso de todo lo sucedido, así que aprovechando el día de la nieve que empezaba a caer, nos fuimos a uno de los prados así disfrutar antes de que todo este inundado en nieve.

- Mamá es la única que no brilla - Carcajeó Jasper, mire a los presentes notando que todos brillaban como diamantes

Mire a Jasper que estaba entrenando con Emmett, quien intentaba en vano derribarlo, a Alice que trenzaba el cabello de Rosalie mientras esta misma hacía unas lindas coronas de flores. Los cuatro brillaban bastante por el sol, haciéndome entrecerrar los ojos debido a que no podía verlo por demasiado tiempo.

- Eso es porque no soy una bola de discoteca, pequeños - Me burle riendo pero ellos se indignaron aumentando mi risa

Mire a mi costado donde estaba Carlisle leyendo, bastante concentrado, el libro de Pietro. Casi parecía dentro de una burbuja por la intensa atención que le prestaba a ese mundo nuevo de brujería que estaba conociendo, más que nada en pociones. Sonreí notando como brillaba con misma fuerza, tan sorprendente.

Era como si sus ojos dorados se iluminaran diez veces más, su pálida piel se veía translucida por los brillos que emanaban, mostrando leves reflejos por el sol que parecían exparsir pequeños arcoiris. Aún así, con esos diamantes incrustados en su piel, sus labios parecían tomar más color, dándole un rosa tentador.

- Se te cae la baba - Escuche entre toses falsas, me giré para ver a Pietro haciéndome dar un salto. Ahora fue el turno de los chicos de burlarse

- ¿Cuándo llegaste? - Pregunté confusa, pero con un ligero rubor por Carlisle que había levantado la vista del libro cuando escuchó a mi hermano

- Llegamos - Corrigió Edward recostandose con la cabeza sobre el regazo de Rosalie que rodó los ojos pero no lo apartó

Me gustaba ver como su relación se había arreglado, además de ciertamente fortalecido, estaba orgullosa de saber que habían podido arreglar las cosas sin gritar de por medio y vuelto a ser esos hermanos, incluso aquellos que nunca fueron o llegaron a ser.

𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐈𝐓𝐂𝐇; Carlisle CullenWhere stories live. Discover now