05

24.4K 2.3K 459
                                    

❝ TOBI Y VIDA PASADA ❞

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

TOBI Y VIDA PASADA

ME HABÍA LEVANTADO CON DESGANA PARA DARME UNA DUCHA, PERO ME LLEVÉ LA SORPRESA DE NO VER ROPA EN MI ARMARIO

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

ME HABÍA LEVANTADO CON DESGANA PARA DARME UNA DUCHA, PERO ME LLEVÉ LA SORPRESA DE NO VER ROPA EN MI ARMARIO. Cerré confusa la puerta para girarme a la habitación, estaba llena del aura de los Cullen así caminé hasta la cocina viendo a Alice juntando todo en cajas, intenté decir algo pero no salían palabras de mi boca hasta que simplemente grite.

- ¡Alice! - La vampiro se giró a mi con una sonrisa inocente - Voy a ir hasta que encuentren a Victoria, no a vivir allí

- Si claro - Respondió automáticamente, entrecerre los ojos en su dirección sintiendo sus emociones - Aún que no estaría mal que te quedases

- Ya hablamos de esto... - Iba a seguir pero sonaron dos toques en la puerta, mire a Alice con advertencia al ver como iba a atender ella, sentía que mi espacio personal estaba siendo invadido. Ella aplanó los labios quedándose quieta mientras yo salía a atender - ¡Sheriff!

Charlie estaba en la puerta de mi hogar con una tierna sonrisa debajo de su adorable bigote. Lo invitaría a pasar pero vería las cajas de mudanza y no sabría como explicarme. Salí cerrando la puerta detrás de mi mientras le ofrecía sentarse en una de las bancas de afuera.

- No, estoy bien, en realidad ya me voy - Negó sin borrar su sonrisa, podía percibir una emoción positiva en él que me confundía - Iba de camino al trabajo cuando me crucé con algo. Sé que estabas mal por la manada y dijiste que empezarías por un perro...

Lo mire expectante, estaba vestido con su traje de oficial y tenía sus brazos detrás, estaba rodeado en un aura animal. Enarqué una ceja esperando a que continúe.

- Había una montaña de ramas, no le di atención hasta que vi que se movía, me acerqué para ver que era y había un cachorrito atrapado debajo de ellas. Las ramas tenían espinas así que me apure a quitarlas y encontré a un amiguito

𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐈𝐓𝐂𝐇; Carlisle CullenOnde as histórias ganham vida. Descobre agora