Capítulo 32 - Sí, acepto

60 7 4
                                    

A fin de cuentas, son los momentos los que quedan en el corazón para siempre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A fin de cuentas, son los momentos los que quedan en el corazón para siempre.

Desconocido.

25 de octubre 2015

Paris, Francia

La hora más esperada, por fin había llegado.

Invitados comenzaron a llegar y ser recibidos cortésmente por el personal.

Lorena, al ser una empresaria altamente reconocida y Luca, un médico con grandes logros, cualquiera pensaría que tendrían una celebración gigante, pero la realidad era todo lo contrario; ambos habían coincidido en la idea de aspirar a una boda linda pero sencilla, únicamente acompañados de las personas más cercanas.

Por ello, en el jardín de la mansión Cornell, ya se encontraban los únicamente cien invitados anhelados, todos viendo la decoración amena y no tan ostentosa del lugar.

Luca ocupó su lugar frente al sacerdote, esperando al igual que los demás presentes, la llegada de la bella novia. Solo que había una pequeña situación... la novia tenía media hora de retraso.

¿Se habrá arrepentido? Era la pregunta que comenzaba a atormentar a Luca.

Y no, no era que la novia su hubiera arrepentido, o que tuviera la idea de ir con Nicholas, pensamiento que también atormentaba a Luca, lo que pasaba era que Lorena, bueno, Lorena no sabía cómo aplacar a cierto cuarteto de hombres.

— Yo la conocí desde que era una bebé — argumentó, Tyler Wright.

— Eso no me importa, es mi socia, amiga e hija — replicó, Thomas Brown.

— Pero con quien se casa es con mi hijo — protestó, Albert Cornell.

— Soy el más viejo, tengo prioridad, además, será mi nieta — habló por último Bernard Cornell.

La pelirroja suspiró por... no sabría decir cuantas veces había suspirado, pero junto a Hanna, veía la discusión de aquellos hombres, misma que comenzó debido a que todos querían tener el honor de entregar a la novia en el altar.

— ¿Y si te entrego yo? — dijo Hanna, llamando la atención de Lorena.

— No sería mala idea. Pero ¿y si tú me llevas del brazo y ellos nos siguen?

— Buena idea, es momento de callarlos, llevamos medía hora de retraso — Hanna se levantó y colocó dos de sus dedos en su boca, para posteriormente soplar y emitir un fuerte silbido que llamó la atención de los hombres —. Con todo el respeto que se merecen, caballeros, ¡cierren ya la boca! Mi amiga va a hablar.

— Ok... — suspiró Lorena levantándose de la silla donde se encontraba —. Me siento muy amada al saber que todos quieren acompañarme al altar. Cada uno ha dejado una huella en mi corazón, sin importar cuánto tiempo los haya conocido. Todos son importantes para mí, por lo que no importa quién me entregue, basta con saber que están conmigo. Estoy segura de que mi padre y mi madre, desde donde estén, estarían de acuerdo con mi decisión de tener a Hanna como mi acompañante en el camino hasta el altar. Sin embargo, me encantaría que todos me dieran su bendición. ¿Qué opinan?

SATURN © [#1 Cerises] ✔️ NUEVA VERSIÓNWhere stories live. Discover now