Capítulo 2 - El amor verdadero

117 17 16
                                    

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto.

François de la Rochefoucauld

22 de diciembre 2013

Nueva York, EE. UU.

De alguna u otra forma, todos en la vida anhelamos encontrar y experimentar eso que llaman, amor verdadero.

Pero ¿qué es realmente el amor verdadero? ¿Qué engloba ese amor?

A grandes rasgos se ha definido el amor verdadero como aquel sentimiento que se vive en pareja; un sentimiento con el que muchos sueñan.

Inclusive algunas investigaciones científicas señalan existen diferentes tipos de amor: el amor que nace de una amistad, el familiar, el romántico, el posesivo, el ágape, el delimitado por la atracción, el que se crea bajo la intimidad... pero hay que ser realistas, 'definir' el amor verdadero es un apunte más que en la vida lograremos hacer con exactitud.

Algunos llegan a indicar que el amor verdadero sería de alguna manera, un amor ágape, pues está basado en la madurez, la comprensión, la autenticidad y el compromiso real, pero hay que tener en cuenta que, este amor ágape no siempre será unido al romántico, en ocasiones se unirá con fuerza a ese amor de amistad.

Para Lorena, siempre ha sido complicado el tema del amor. Nunca se ha negado a tener alguna pareja a lo largo de su vida, pero la persona por la que realmente aguarda para compartir el resto de su vida estaba lejos de su alcance. Al menos lo que ella pensaba.

Incluso sabía que su nana no se atrevía a decirle la realidad por miedo a que sufriera, pero lo que aquella mujer que era como su madre no sabía, era que Lorena ya había notado que sus sentimientos no eran correspondidos de la misma manera.

Sin embargo, en algunas ocasiones el corazón es necio y nos volvemos ciegos cuando nos enamoramos de alguien.

¿Por qué Lorena seguía sin dejar de querer formar una familia con Nicholas? Sencillo... Ella vivía con el pensamiento de que soñar, no cuesta nada.

Como cada día, en un tiempo de su jornada laboral, Lorena se perdía en sus pensamientos, meditaciones que estaban dirigidas exclusivamente a Nicholas. Pudo seguir divagando, sin embargo, sus cavilaciones se vieron interrumpidas cuando su fiel asistente y amiga, Hanna Robinson, se adentró a su oficina y la movió levemente tomando su hombro y sonriendo con ternura.

— ¿De nuevo soñando despierta? — cuestionó divertida la castaña, regalándole una amplia sonrisa a su jefa.

— Oh, no empieces — la pelirroja se cubrió el rostro con ambas manos, ocultando el sonrojo que comenzaba a pintar sus mejillas.

SATURN © [#1 Cerises] ✔️ NUEVA VERSIÓNWhere stories live. Discover now