Capítulo 12 - Enamoramiento y su irracionalidad

73 7 3
                                    

Durante años, había confundido el hábito y el afecto con el amor verdadero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante años, había confundido el hábito y el afecto con el amor verdadero.

"En el lago místico", Kristin Hannah (1999)

1 de febrero 2015

Nueva York, EE. UU.

En la vida, existen situaciones e incluso sentimientos que nos hacen pensar y cometer locuras, llegamos a un punto de desesperación que no nos permite ver que podemos estar cometiendo un grave error.

Principalmente, es muy conocido que el amor nos hace cometer locuras, en este punto, Lorena disfrazó esa frase con en la guerra y en el amor, todo se vale.

Se dice que estar enamorados es perder racionalidad.

Lorena tenía un plan para estar con Nicholas, si salía como planeaba, tenía mucho que ganar, el amor del hombre de su vida y formar la familia con la que tanto ha soñado; y si salía mal, tenía mucho que perder, la amistad de su mejor amigo y la confianza de los cercanos a él.

— No entiendo cuál es tu afán de querer hacer eso, es más probable que lo pierdas por esa estupidez, que por ser sincera, confesándole tus sentimientos.

Hanna la veía realmente preocupada, luego de escuchar la "grandiosa idea" de su amiga.

Ambas se encontraban preparando la fiesta de aniversario de la empresa; era conocido que 'W Communications' solo realizaba una fiesta de aniversario cada dos años, una costumbre única de la empresa de Lorena.

— Tienes solo un mes de haber vuelto y ya estás pensando en locuras — continuó Hanna, tratando de convencer a la pelirroja, para que desistiera de tal idea.

— Ya no quiero reprimir más esto, quiero que sepa de una u otra forma, cuánto lo amo.

— Bueno, hazlo con una idea sensata, como decirle de frente las cosas y ya.

— Por favor, Hanna, ayúdame sin juzgarme ¿sí? — suplicó

— Definitivamente, no estoy de acuerdo con todo esto, pero está bien, cuenta conmigo — resignada, accedió, aunque aun preocupada por las consecuencias.

Se concentraron en los preparativos de la fiesta, decidiendo la temática, el banquete que se ofrecería, el número de invitados, las bebidas, entre mil cosas más, hasta que se vieron interrumpidas por la voz de Nicholas.

— ¡Buenos días, bellas damas! — saludó de forma efusiva, besando la mejilla de Lorena y saludando con una sonrisa a Hanna.

— Buen día, doctor Wright — respondió el saludo Hanna, observando como Lorena miraba con adoración y una sonrisa de enamorada, a Nicholas —. Yo los dejo, debo llamar a los proveedores que elegimos para la celebración.

SATURN © [#1 Cerises] ✔️ NUEVA VERSIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora