Capítulo 14 - Los problemas

72 10 10
                                    

No existe ningún problema, ningún tamaño de problema que resista una decisión

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No existe ningún problema, ningún tamaño de problema que resista una decisión. Puedes tener el problema del tamaño que quieras, tomas la decisión, a veces adecuada, a veces no tanto, a veces inadecuada, pero tomas una decisión y ese problema desaparece, aparecerán otros, pero ese problema desaparece.

Nilda Chiaravilgio

11 de marzo 2015

Nueva York, EE. UU.

Los seres humanos somos completamente libres de elegir nuestras acciones, pero no las consecuencias de llevarlas a cabo.

La conducta que optamos tener suele estar gobernada por lo llamado principios; cuando nos apegamos a estos por completo se dice que podemos vivir en conformidad, y cuando no lo hacemos, ocurre todo lo contrario. Cada ser humano es capaz de elegir la respuesta que le dará a una situación, pero al momento de esa elección, aceptamos la consecuencia correspondiente.

Finalmente, de los errores, terminamos deseando no estar padeciendo el resultado, pensando constantemente que, de poder elegir de otro modo, lo haríamos sin siquiera dudarlo.

Olivia ingresaba al departamento de Nicholas con alegría desbordante, llevando consigo una bolsa, la cual contenía el desayuno para ambos.

— ¡Amor ya estoy aquí! — anunció, dejando sobre la mesa del comedor la bolsa y comenzando a desempacar los contenedores —. ¿Amor? ¿Dónde estás? — repitió, sin lograr una respuesta.

Caminó a la habitación de Nicholas y con cuidado abrió la puerta, encontrándose con la imagen de este y Lorena durmiendo en la gran cama.

Lamentablemente, no esperó a ver un poco más.

— ¡NICHOLAS! — increpó, enfurecida.

El gran volumen de voz sobresaltó a las dos personas que yacían dormidas plácidamente en la cama, Lorena rascó sus ojos en busca de su despertar y Nicholas miraba a todos lados, desorientado y con un dolor intenso de cabeza. Al notarse en ropa interior, miró a su novia y al verla con una mezcla de furia y tristeza en la mirada, dirigió su vista al otro lado de la cama donde se encontró con Lorena que lo veía con preocupación.

— ¡¿Qué mierda?! — preguntó confundido. Levantándose de la cama.

No recordaba haber estado con Lorena, recordaba haber salido del evento con ella, pero no cuando llegaron a su habitación y menos... acostarse con ella. Claro, porque no sucedió.

— Nick — susurró Lorena con su voz cargada de miedo, no podía dejar que pensaran mal.

— Amor te juro que... — Nicholas habló a Olivia con preocupación, ignorando por completo a su amiga, pero fue interrumpido cuando esta levantó su mano.

SATURN © [#1 Cerises] ✔️ NUEVA VERSIÓNWhere stories live. Discover now