Capítulo 31 - Matrimonio

61 7 1
                                    

Todavía no se ha descubierto la brújula para navegar en la alta mar del matrimonio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todavía no se ha descubierto la brújula para navegar en la alta mar del matrimonio.

Heinrich Heine.

25 de octubre 2015

Paris, Francia

Matrimonio... ¿Cómo se define realmente lo que es el matrimonio?

Vamos que, el matrimonio con todas sus formas no deja un concepto en concreto para otorgarle.

Si vemos una pareja felizmente casada consideraríamos que el matrimonio es unirse a aquella persona que amas y que te hace feliz. Aunque podríamos pensar en lo dicho por Jane Austen: "La felicidad en el matrimonio depende enteramente de la suerte."

Si vemos un matrimonio donde alguna de las dos partes es infiel, probablemente nos inclinemos a lo dicho por Alejandro Dumas: "El matrimonio es una cadena tan pesada que para llevarla hace falta ser dos, y a menudo tres."

En fin, muchas, muchas cosas se han dicho, se dicen y se dirán sobre lo que es el matrimonio. Porque podríamos decir que como en todo o en casi todo, la definición de algo surgirá conforme al contexto en que se desarrolle. Si alguien nos puede dar un contexto del matrimonio, serian aquellos que han vivido tal experiencia, sin embargo, aun así, las definiciones tendrían diversas variantes, pues las obtenemos con base al tipo de la rutina vivida.

Yo, como un ser humano inexperto más de esta vida, lo único que he oído como exacto, son la física y las matemáticas.

Una hermosa mañana en Paris.

La maravillosa alborada otoñal hacia acto de presencia, dejando una espléndida vista de la glamurosa ciudad; el cielo, atractivamente azul con algunos destellos aloques y lilas, con estratos de nubes blancas, anunciando que pronto el sol surgiría para iluminar el suelo de las calles parisinas, dejando ver la alfombra formada por las hojas desprendidas de los árboles, debido a la época del año.

El viento soplaba de forma tranquila, presagiando un día lleno de tranquilidad y felicidad.

En una de las habitaciones de la mansión Cornell, dos cuerpos se encontraban abrazados, con sus respiraciones tranquilas, señal del sueño ameno que los envolvía. Cualquiera que tuviera el placer de presenciar tal escena, concordaría con el decir que aquella imagen era una perfecta representación del amor.

Luca envolvía de forma firme, pero al mismo tiempo delicada, la cintura de Lorena, mientras esta última descansaba su cabeza sobre el pecho de su prometido y pasaba un brazo por su abdomen. Indudablemente, la pareja gritaba amor, pero más allá de eso, dejaban ver lo que era que una persona se sintiera como el lugar seguro de otra.

SATURN © [#1 Cerises] ✔️ NUEVA VERSIÓNWhere stories live. Discover now