capitulo 13: Alianza

14 1 0
                                    

_Dime, ¿qué buscabas en Volterra? Está más que claro que no tenías ningún interés de que seamos testigos de tu hazaña, así que..
_Quería vengarme_ dijo entre dientes luego de unos segundos_ Ella me dijo que me daría su ayuda si le entregaba a Isabella, y la única forma de lograrlo era trayendo a la niña hasta aquí.. Yo solo me conformaba con acabar con ella pero Jane quería a la neofita, por eso me pidió que..
Enmudeció de golpe, y en su lugar, la habitación se inundó de un grito desgarrador, cayendose al suelo con los músculos tensionados del mismo modo en que un cuerpo está siendo expuesto a un alto voltaje de electricidad.
Me aferré aún más a los brazos de mi madre, cerrando los ojos con fuerza, tratando de ignorar lo que estaba pasando frente a nosotros, deseando borrar los recuerdos de cuando esa había sido mi tortura. Mi padre nos abrazó también y con su gélido tacto no pude evitar abrir los parpados nuevamente, viendo a Jane con una sonrisita maliciosa, observándola con inquietud.
_Basta ya!!_ le ordenó el Vulturi sin alterar la voz_ He confiado en ti demasiado tiempo.. Nunca imaginé que nos hicieras algo semejante. Detesto las mentiras!!
Se quedaron mirando el uno al otro, en medio de un taciturno silencio.
_Deja de insistir, ¿quieres?_ dijo mi madre con una queda sonrisa _ Tendrás que usar alguna otra de tus habilidades, si es que tienes, porque... bueno, esa ya no te sirve en mi presencia!
El rostro de Jane se quedó aún más blanco que antes al darse cuenta que mi madre estaba protegiendolo con su escudo invisible, como también a cada uno de los Cullen presentes.
Gritó con enfado y corrió con vehemencia hacia Aro para golpearlo, pero a unos pocos pasos de tocarlo la vimos cambiar de dirección, quedando frente a frente contra la pared.
Aro largó una fuerte carcajada burlona, sobándose las manos con entusiasmo.
_¿Sabes..? Después de que nos enteramos de que Bella podía extender su escudo para proteger a otras personas, se me ocurrió la idea de pedirle a Renata que practicara, quizás no habría necesidad de tenerla pegada a mi por siempre y.. ¿a que no adivinas? Tuvimos más suerte de la que esperabamos!
Los ojos desorbitados de la pequeña Jane se dirigieron a su hermano, quien bajó la vista apenado, dejandola sola frente a todos.
Aro, levantó su índice y aquellos vampiros que anteriormente sujetaban a mis padres, se aventaron sobre la pequeña Jane para tratar de inmovilizarla. Ella luchó contra cada uno de ellos queriendo escapar, pero al parecer le fué más difícil de lo que suponía.
_No lo hagas, por favor..!!_ le rogó para que no la asesine_ Juro que no volveré a faltar a mi palabra..
Aro largó un suspiro y se quedó pensando por unos segundos.
_No somos de dar segundas oportunidades.._ le dijo mientras acariciaba con suavidad su mejilla_ Llevenla!!_ les ordenó a los otros_ Luego veremos qué hacer contigo.. En cuanto a ti.._señaló a Tanya.
_No he roto ninguna regla..!!_ saltó a la defensiva_ ¿Por qué me tendrían que acusar?
_¿Me permites..?
Ella se acerco lenta y cautelosamente mientras se escuchaban los sonidos guturales que provenían de mis tíos cerca de la puerta.
_Pero.. qué interesante!_ dijo luego de unos segundos al tocar su mano.

SatéliteWhere stories live. Discover now