Capitulo 28 (Final)

3.8K 361 5
                                    

Después de una semana de mi viaje a Monterrey, Magda me llamo para decirme que mi padre había muerto. Volví hacer otro viaje a Monterrey, aunque no duró más de unas horas. Solo fui a poner la casa a nombre de Yenni, conocí a Felipe, es un niño muy inteligente, mi madre diría que somos muy parecidos. Felipe es muy tímido, y cuando le regale un libro sobre astronomía, no paraba de sonreír. Yenni y yo terminamos comiendo y celebrando.

Mi padre había dejado todo arreglado para que no batallara en recibir mi herencia. El dinero que venía de mi padre, lo deje en una cuenta aparte, esa cuenta ayudaría a Felipe más adelante para tener una carrera, por ahora ellos estaban un poco mejor económicamente, Yenni ya no tendría que pagar renta y tenía la cuenta que mi padre le dejo para los estudios de Felipe. La otra cuenta, eran los ahorros de mi madre, los cuales si usaría, sobre todo para mi carrera.

Me había inscrito hace tres días, había pagado mi colegiatura por completo. Ya no tenía excusa para no estudiar. Tim no paraba de decir que ahora sería un engreído inteligente. Le ofrecí estudiar algo y se negó por completo, pero aún no me rindo sobre eso.

En cuanto el bar, quite mi anuncio del periódico y los carteles con mi nombre del sucio bar. Había comenzado hacer algunos cambios y eso me mantenía entretenido y distraído.

Paso otra semana, sin saber nada de Jane. Estaba acostado en mi sillón, ahora un sillón más moderno, de cuero negro que no dejaba de hacer ruidos por ser nuevo, por ahora extrañaba a mi sucio sillón. Tim no dejaba de correr de un lado hacia el otro. Iría con Cristina a un baile, en las dos últimas semanas, se habían hecho muy amigas, sobre todo porque Ashley se había ido a Estados Unidos. Ellas eran inseparables y me agradaba que Tim tuviera una amiga.

-Sé que la extrañas- se detiene frente a mí, tiene un zapato en la mano y me está gruñendo porque estoy sentado encima de su chaqueta azul.

- ¿De qué hablas?

- La he visto un par de veces esta semana, se hizo muy cercana a Cristina y por lo tanto a mí también, esta noche vendrá al baile, ¿quieres ir?

- Solo irán los de la empresa.- escuchar a Tim hablar de Jane, me revuelve el estómago. Tengo dos semanas de no verla, desde el día que le pedí que saliera de mi vida.

- Alejandro te invitaría encantado- sonrió.

- Me haría besar su trasero para conseguir una invitación.

- Me han dicho que eres un buen besador- le aviento su suéter azul y ella me maldice, por fin se pone el zapato y sale corriendo, cuando escucha la bocina de un auto afuera. - ¿En serio no quieres venir?- me niego.

- Tengo que trabajar.

- Se supone que ya no eres stripper.- cierro los ojos, estoy comenzando a cansarme con su discusión, no es lo mismo pelear con ella, ya ni siquiera es divertido.

- Solo le haré un favor a Jim, Luis se enfermó y necesita al menos a cuatro personas para el trabajo.

- ¿Desde cuándo le haces un favor a Jim?

- Desde que me amenazo por no ir a verlo.- ambos nos reímos. Jim se había convertido en un grano en el trasero, no paraba de acosarnos, nos había adoptado como sus hijos y no quería que nos alejáramos demasiado de él. Por eso acepte hacer ese último trabajo, ya que no dejaba de acosarme y regañarme.

- Pórtate bien y llega temprano- me dice Tim sacándome de mis pensamientos. La veo partir y me levanto para darme un baño e ir a mi último trabajo.

Mauri pasa por mí, voy vestido de vaquero y me siento extraño después de casi dos semanas de no usar ese uniforme. Mauri me avienta mi sombrero y no me dice nada, mientras maneja a nuestro destino.

Quédate Conmigo # 2 Llévame al límite.( Completa) Wattys 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora