Capitulo 16 ( a ti toca buscarme)

3.5K 329 6
                                    

- Llama a una ambulancia.- por un momento pensé que las palabras se habían quedado atoradas en mi garganta, respire con alivio, cuando vi a Pedro sacar el celular.

Mi corazón no dejaba de palpitar intentando causarme un infarto. Estaba tranquilo, sabía que Pedro no venía en exceso de velocidad que solo había sido un golpe. Me preocupaba que Tim estuviera inconsciente. No veía golpes, ni siquiera sangre, pero no sabía cómo estaba en el interior.

-Tim, despierta, pequeña, vamos linda, abre los ojos.

- ¡¿La conoces?!- grito Pedro, con el celular pegado a su oreja.

- Es mi compañera de piso.- Pedro maldijo y dejo de prestarme atención, mientas hablaba con la operadora.

- Vamos, muñeca, mírame.- los ojos de Tim se movieron y deje escapar el aire, cuando los abrió. Sus ojos negros estaban confundidos, por un segundo creí que no me reconocía, hasta que me sonrió.

- ¿Qué paso?- Pedro respiro hondo, cuando escucho a Tim.

- No te preocupes, solo fue un accidente. – Intenta mover el cuello, para ver a Pedro, pero hizo una mueca de dolor, que me hizo tomarla de la mano.- Tranquilízate, ya vendrá la ambulancia.

- No creo necesitarla, solo me dio un empujón, mi cabeza duele. ¿Estoy sangrando?

- No.- la mire de pies a cabeza, usaba uno de sus acostumbrados vestidos, esta vez azul marino, muy corto, con unas zapatillas negras, su cabello estaba suelto y no llevaba nada de maquillaje. - ¿Qué rayos hacías en medio de la calle?

- La cruzaba, no sabía que un auto me atropellaría.

- ¿Acaso no nos viste?- parpadeo y se mordió el labio.

- Venia pensando en muchas cosas, tal vez no me di cuenta. ¿Por qué no frenaron?- sonreí, y ella también lo hizo.

- Ya sabes que mi segundo trabajo es atropellar gente.- puso los ojos en blanco.- Pedro se distrajo un momento.

- Lo lamento- dijo Pedro, cuando dejo de hablar por celular. Miro a Tim de pies a cabeza, esperando encontrar alguna lesión, su mirada estaba aliviada al final de su análisis.- No debí distraerme.- se arrodillo a mi lado y tomo la mano de Tim, sentí el temblor de ella. De repente sus ojos negros se paralizaron en el rostro de Pedro.- Yo no venía... solo fue un segundo, por estar discutiendo con Aarón...- ambos me miraron- ¡Aarón!, si, Aarón tuvo la culpa- Tim sonrió, yo me quede boca abierta.

- ¿Qué?- espete.

- Desde que lo conozco, le he echado la culpa de todo, es un buen pasatiempo... solo míralo, no tiene cara de inocente.- dijo Tim, esta vez le sonreía a Pedro.

- Yo me haré cargo de los gastos del hospital, me haré tu sirviente hasta que te recuperes, es más, te pasare una mensualidad hasta que puedas volver a trabajar- me reí, esperaba que  Tim, me acompañara, pero ella estaba más entretenida en Pedro quien aún la tomaba de la mano. Me pareció un siglo, mientras ellos se miraban, Pedro derrochaba arrepentimiento, en cambio Tim, intentaba entender algo en la mirada de Pedro, a lo que estaba seguro no encontraría respuesta.   

Después de quince minutos, Tim estaba en una ambulancia siendo revisada. Nos dijeron que tal vez no era grave, pero para estar seguros, era mejor llevarla al hospital. Ella se negó, pero entre Pedro y yo, la obligamos a ir. Nosotros fuimos detrás de la ambulancia.

-Nunca he recibido una multa, nunca me paso un rojo, dejo que niños y viejitos pasen, nunca toco la bocina solo para escandalizar.... Todo eso sería un delito menor, al de atropellar a una persona.- los nudillos de Pedro estaban blancos, mientras apretaba el volante.

Quédate Conmigo # 2 Llévame al límite.( Completa) Wattys 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora