Capitulo 17 ( El juego )

3.5K 320 12
                                    

Fui a la despedida con un dolor de cabeza. La música estaba a todo volumen y no me ayudaba a tranquilizarme. Esta vez solo venía con Fabri, era una buena idea haberlo traído, el seguía siendo un stripper que quería salir con todas, en cambio yo, solo buscaba una salida. ¿En qué momento mi trabajo se hizo tan forzado?

Fabri y yo bailábamos, seguimos con el show. Y aunque quería irme, no pensaba hacerlo, era mejor pasarla en una fiesta que una habitación en donde solo podía escuchar mis pensamientos. Me deja caer en un sillón, mientras una rubia subía encima de mí.

Deja las manos detrás de mi cabeza y deje que la rubia se divirtiera. Estaba moviendo sus caderas provocativamente. Debería de estar excitado, por la forma que sus senos están brincando frente a mi cara, pero no lo estaba. Mi cuerpo está debajo de esta mujer, pero mi mente estaba en otro sitio. ¿Por qué rayos me llamó? ¿Por qué no fui a verla? ¿Por qué rayos hace todo tan difícil? ¿Acaso realmente quiero alejarla de mí? Aun me rondaban las palabras que le dije a Tim, no dejaría que Jane se instalara en mí, porque eso sería peligroso, no quería a una mujer como ella, haciéndose cargo de mi mal humor.

La rubia saco su blusa rosa de un tirón. Me sorprendí al notar que no traía nada más abajo. Le sonreí, aunque en realidad no estaba interesado. Tal vez debería hacerlo, acostarme con ella, volver hacer lo que suponía que me gustaba.

Estaba por besarme, cuando escuchamos la bocina de un auto afuera. Ella miro por la ventana sin dejar de estar encima de mí. Estaba asustada, por lo cual, la baje de mí. De seguro tiene novio o está casada. Se vuelve a poner la blusa, mientras que la novia se acerca a la puerta.

-¿Esperan alguien más?- le pregunto a la novia.

- No.- la novia abre la puerta. - ¿Quién eres tú?- pregunta, la rubia ahora está sentada a mi lado, y esta roja como un tomate. Las demás están bailando alrededor de Fabri, todos están tomados más de lo que deberían, menos yo.

- Solo busco a alguien.- siento un golpe en el pecho, cuando Jane entra en la casa. Mira a su alrededor y hace una mueca, cuando ve a Fabri. No me levantado del sillón, solo la miro. Trae un vestido ajustado, su cabello esta suelto, y está frunciendo el ceño, como cuando está enojada. No la he visto por días, y ahora que esa aquí, no sé cómo actuar. Por fin me encuentra y se cruza de brazos.

- ¿A quién buscas?- pregunta la novia, Jane solo me apunta.

- Mueve tu trasero- gruñe, me quedo sin aire.- Ahora.- antes de que pueda pelear con ella, por su forma de comportarse, sale de nuevo de la casa.

- ¿Es tu novia?- pregunta la rubia que ahora tiene una sonrisa.

- Yo...- sigo sin entender que acaba de ocurrir. Me levanto, antes de salir, miro a Fabri para decirle que me voy, me sorprendo cuando miro al muy idiota, sonriéndome.

- ¡Ya vinieron por ti!-grita Fabi y salgo maldiciendo a todos y más a Jane.

 Apenas salgo, me encuentro con ella. Esta recargada en su auto, aun con los brazos cruzados. Sigue frunciéndome el ceño. Cierro la perta y la música por fin se calla. Me le quedo viendo sin saber que decirle o esperando que ella diga algo. Hasta que por fin, comienzo a sentir la frustración en mí.

-¿Qué haces aquí? ¿Cómo me encontraste?

- Tienes un jefe que da la dirección sin preguntar, supongo que me conoce, porque solo le di mi nombre y no dudo en decirme en donde estabas.- pongo los ojos en blanco.

- No es mi jefe.- suspiro.- ¿Qué haces aquí?

- Me dijiste que viniera por ti, perfecto, lo hice, ahora sube al auto.- me burlo.

Quédate Conmigo # 2 Llévame al límite.( Completa) Wattys 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora