Capitulo 22 ( Una oportunidad)

3.2K 320 8
                                    

Después de nuestro baño en la alberca, Jane y yo, nos quedamos a desayunar, me presento a algunos socios y no me avergoncé decirle a que me dedicaba, Jane tampoco parecía enojada, tome su mano y no la solté; sus compañeros de trabajo, aquellos que le temían, ahora reían a nuestro alrededor, al igual que Jane, muchos de ellos no dejaban de decirme que Jane era la mejor, yo ya sabía eso.

Regresamos a la habitación, riéndonos y jugando. Recibí una llamada de Ashley, diciéndome que Cristina no contestaba a su celular y que nos necesitaba urgentemente. Ashley estaba planeado casarse ese mismo día y teníamos poco tiempo para llegar.

Fue inesperado, y cuando se lo conté a Jane, ella me dijo que no podia acompañarme ya que tenía trabajo aun con los socios, habíamos olvidado toda la escena que hice para que no se fuera con ese tal Manuel, y cuando se calmó, la acompañe a su habitación, donde el viejo decrepito, firmo de mala gana los documentos y después no corrió educadamente. Cuando invite a Jane a la boda, fue como su itinerario se hubiera multiplicado y ahora estuviera más ocupada de lo que me había dicho antes.

-¿En serio no quieres ir?- le dije mientras se seca el cabello. Estoy recargado en la puerta mirándola.

- Tengo mucho que hacer.

- ¿Es una excusa?- resopla.

- Aarón no conozco a tu amiga, y no quiero estar en la misma habitación que Cristina, es mejor que vayas tú, no te preocupes por mí, vendrás por mí en la noche.- asentí.

- Gracias por prestarme tu auto.

- No te preocupes, ahora vete que no alcanzaras a llegar.- Jane ni siquiera me miraba, debía de ser difícil para ella involucrar más gente en esto que teníamos. A mí no me importaba llevarla conmigo, no me importaba tener que ser interrogado por Ashley, pero Jane no quería pasar por eso, porque seguía negando lo nuestro.

- Cuando regresemos a México, tenemos que hablar- cierra los ojos, como si acabara de darle un golpe.

- ¿De qué?

- De nosotros, Jane te quiero, y realmente te quiero en mi vida, pero quiero hacer las cosas bien contigo, necesito que te comprometas.- deja escapar el aire que estaba reteniendo. Me acerco y ella da un paso hacia atrás, deja la secadora a un lado y se sienta en la orilla de la bañera.

- ¿Sabes lo que estas pidiendo?- sus ojos me miran, nunca la he visto tan desolada como ahora.

- Te estoy pidiendo que lo intentemos.

- ¿Por qué? ¿Qué tengo yo que no tengan otras?

- Me tienes a mí, fuiste tú quien me atrapo. – Se muerde el labio.- Sé que debe de sonar como una tontería, pero lo que tengo contigo no lo he tenido con nadie más... tienes razón, hay muchas, de todo he probado, pero solo contigo quiero estar.- baja la mirada, mira sus pies descalzos. Es tan hermosa, lo admito, me enamore de ella, demasiado rápido y estoy asustado, tal vez más que ella.

- Me pides que te deje entrar, me pides que te incluya en mis planes, estas pidiendo que confié en ti... es demasiado, mucho en tan poco tiempo. Aarón, no me malinterpretes, me gustas demasiado, y eres el único hombre que me ha visto llorar, puede que  también el que mejor me conoce, pero simplemente, no creo estar preparada.

- Jane...- su voz es apenas un susurro y sigue sin mirarme.

- Hablaremos más tarde, por ahora sabes lo que pienso y tienes todo el derecho de dejar las llaves de mi auto y no regresar.- me arrodillo frente a ella, paso mi dedo por su mentón y la hago mirarme.

- ¿Crees que me rindo asi de fácil? Cuando quiero algo, lo consigo, pensé que en eso éramos iguales, te quiero desde el primero momento que te vi y aun no me canso de intentarlo.

Quédate Conmigo # 2 Llévame al límite.( Completa) Wattys 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora