Capitulo 11 ( Quédate esta noche)

4.1K 334 10
                                    

Cuando llegue a mi departamento, me encontré con Tim en mi o su cama. Me sentí aliviado, aunque era algo temprano para que ella estuviera ahí. Me quede dormido, sintiéndome mejor, al saber que no tardaría en recibir una llamada, que me haría regresar al juego y esta vez, tendría que hacer prometer a esa mujer que se quedara unos días más. Mi celular sonó, maldecí, cuando no fue el robado. Conteste cuando vi la foto de una mujer bellísima y con carisma.

-Hola, Ashley- la escuche reírse.

- Aarón, te llamo para decirte que Cristina se va a ir a España en la mañana, con su jefe para una junta, tal vez te gustaría pasar a despedirte de ella- sonreí, Ashley estaba actuando como una casamentera, y me alagaba. Ninguna mujer me consideraba un buen prospecto, era bueno saber que Ashley me considera un buen hombre para Cristina.

- Estará ahí temprano.- le colgué y regrese a mi sueño, uno en donde Jane es más amable y es capaz de decir lo que quiere.

En la mañana siguiente llame a Jim, para decirle que iría al ensayo, pero que llagaría tarde. Me grito y me llamo cabron, después de discutir con él, colgamos. El ensayo no era tan importante, al final, uno podía terminar bailando como quería, pero si era importante, cuando un grupo de mujeres con dinero quería ver hombres semi desnudos. El show valía lo que costaba, y Jim me quería esa noche en esa despedida. Le prometí que estaría ahí, para dar el show, pero que no confiara en que regresaría con el grupo.

Escuche una canción de lady gaga sonando. Corrí en busca de mi chaqueta, hasta que encontré un caro celular, y conteste.

-Bueno.- dije, intentando no reírme.

- ¡Eres un cabron!- a Jane no le importaba insultarme ni maldecirme, eso era algo que me gustaba, su manera de hablar, ella no se asustaría si yo comenzaba maldiciendo a todos los de una habitación. – Más te vale que me regreses mi celular, lo necesito en este momento.  

- Al parecer tu jefe no va a estar en la ciudad, no creo que lo necesites tanto.

- Ahí está mi agenda, todos los números, necesito mi celular.- ni siquiera se sorprendió por la información que ahora tenía, estaba comenzando a acostumbrarse a que yo sabía más de lo que ella creía.  

- Cariño, tendrás que esperar hasta en la noche, ya sabes en donde quiero verte, te lo daré y podrás irte. En realidad no sé cómo llego hasta mi chaqueta.- gruñó, eso no era propio de una mujer tan decente como ella.- Por favor, Jane, eres la asistente de un hombre importante y creí que tú podías hacer todo, sin necesidad de ayuda, creí que eras la mejor. – me colgó, realmente la hice enfurecer, me sentí mal por un momento, pero después se me paso, con solo recordar cómo me corrió de su cama y de una habitación que yo pague.

Llegue apenas al edificio de Cristina, no había pasado tanto tiempo como el que yo supuse que haría. Tal vez, era momento de dejarla, pero no quería hacerlo, Cristina me caía bien y me tenían atrapado de una manera muy diferente, había logrado hacer reaccionar a mi cuerpo, pero solo era una pequeña carga, no la extrema carga que Jane me daba. Desde ese momento, acepte que con Cristina ya no intentaría nada romántico, ni siquiera intentaría acostarme con ella, la quería en mi vida, pero de otra manera.

Salió de su apartamento toda apurada, estaba por preguntarle por sus maletas, haciéndome el que no sabía nada, pero entonces Ashley se aventó entre mis brazos y me dijo al oído, que se alegraba de verme. No supe cómo reaccionar ante tanto afecto, pero ahora sabía que había tomado la decisión correcta, al decidir convertirme en parte de sus vidas. Estas mujeres me querían con ellas, tuve que tragar saliva. Eran pocas las personas que demostraban quererme en su vida, hasta para Tim era difícil, decirme que me necesitaba, aunque yo sabía que era asi.

Quédate Conmigo # 2 Llévame al límite.( Completa) Wattys 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora