Capitulo 12 (Amigos)

3K 308 3
                                    

Escuche la televisión, me queje por el sonido. Abrí los ojos para encontrarme en una cama solo, la ventana estaba abierta y el sol, me hizo maldecir. Realmente debería de ser temprano, mi cuerpo no estaba acostumbrado a estar despierto a estas horas de la mañana. Me senté, estaba por buscar a Jane o enojarme por saber que ella se había ido. Hasta que la vi acostada en el sillón, viendo las noticias. Sonreí, cuando me percate que solo usaba mi ropa interior, y que parecía muy concentrada en el pronóstico del tiempo. ¿Quién se despertaba tan temprano para ver noticias en sábado? Tal vez mucha gente, pero no era algo común para mí.

Camine al baño, sin dejar de mirarla. Yo sabía que ella sabía que había despertado, pero ni siquiera me miro, cuando pase enfrente de ella. Me di un baño, y me sorprendí al notar que Jane también. ¿Desde qué hora estaba despierta?

Cuando salí, Jane ya estaba vestida, tenía su cabello recogido en una coleta. Y estaba hablando por teléfono. Me quede parado en la puerta, mirando como caminaba de un lado a otro, con el ceño fruncido. La televisión estaba apagada y su maquillaje en la mesa.

-Dime que conseguiste su número- decía Jane, mi cuerpo tembló, al escuchar su enojo. Y me compadecí por el pobre desgraciado con el que hablaba.- Mi jefe necesita ese teléfono, espero que lo consigas, ese es tu trabajo.- la expresión de Jane era fría, estaba concentrada en lo que decía y parecía un animal salvaje encerrado en una jaula.- No me importa que es lo que quiere tu jefe, lo único que me importa es lo que quiere el mío. Tu jefe tiene la responsabilidad de verse con el mío, asi que dile a tu jefe, que el señor Alejandro Alvarado ya está en España y que espera reunirse con él, aunque ya tenían planes para cenar. ¿Puedo confirmarle eso a mi jefe?- más que una pregunta, sonaba a una afirmación. Jane realmente era buena en su trabajo, ni siquiera me volteo a ver, pero sospechaba que ella sabía que la estaba observando. Resoplo al escuchar la respuesta.- Eso le diré, y si no quieres que vuelva a llamar, dile a tu jefe que se presente... otra cosa, dile que le manda saludos Jane Vanella.- y colgó.

Se sentó en el sillón y se cruzó de brazos. Parecía una niña chiflada a la que acababan de decirle que no. Su mirada estaba perdida en su maquillaje, aunque suponía que su mente estaba en otro lado.

-¿Qué pasa?- me senté frente a ella, levanto la mirada, como si recordara que estaba ahí.

- Alejandro tiene una junta muy importante con un proveedor.

- ¿Y estas preocupada?- se burló, como si acabara de contarle un chiste.

- Entre otras cosas, yo debería de estar ahí.- se mordió el labio.

- Cristina también es buena es su trabajo.- levanto una ceja y me dedico una sonrisa, como si acabara de decirle una locura.

- Tal vez, pero ella no es yo.- Jane tenía un serio problema con el trabajo. Es una perfeccionista.

- Entonces no estas preocupada, solo estas enojada porque a ti no te llevaron- rechino los dientes, se levantó y volvió a caminar por la habitación.

- Alejandro creyó que Cristina le serviría, pero estoy segura que no es asi. Al final ella lo va a estropear, el negocio se va a ir a la quiebra. Se lo dije a Alejandro, pero él también tiene fe en ella, como tu.- no me miro mientras decía eso.

- Conozco a Cristina, tal vez tanto como a ti, ósea, no mucho. Pero sé que es buena en su trabajo y que no lo va arruinar.- resoplo.

- Me tengo que ir. Tengo asuntos que arreglar.

- ¿En sábado?- se burló. Tomo el maquillaje que estaba en la mesa y lo guardo en su bolsa.

- Hay gente que trabaja en sábado, mientras mi jefe no este, yo tengo que ir a la empresa.- asentí. Jane aun parecía enojada, pero sabía, que también estaba dolida. Alejandro no la llevo a España, eso era nuevo. Me preguntaba, ¿Qué estaba planeando Alejandro al levar a Cristina?

- Yo también trabajo hoy- de repente Jane subió la mirada para encontrarse con la mía. Después hizo algo que me dejo sin aliento, paso una mirada tibia por todo mi cuerpo, me hizo consiente que solo traía pantalones.

- ¿Nos veremos hoy?- sonreí.

- Claro.

- Pasare por ti.- me dedico una media sonrisa, me quede boca abierta.

- ¿Quieres pasar por mí, a mi trabajo?- me dedico una sonrisa malévola.

- No tenías que preguntar, me queda ceras.- di un paso hacia a ella. ¿Quién era esta mujer? Era muy complicada, por un momento me pide que la deje, después me pide que la retenga.

- Aun no te digo en donde es.- término por dar los pasos que nos separaban. Envolvió sus brazos en mi cuello y me acerco. Me beso, al principio me hice el difícil, pero ella sabía cómo tirar mi resistencia. La deje entrar en mi boca, deje que estirara mi cabello y cuando termino, ambos estamos jadeando. Jane sonrió, cuando se dio cuenta lo que había conseguido. Acerco su mano a mi erección y cerré los ojos ante su toque. ¿Qué me pasaba con ella? me sentía un jovencito sin experiencia.

- Mándame un mensaje y dime a qué hora empezara tu show.- abrí los ojos, para encontrarme con esos hermosos labios rosados.

- No creo que puedas entrar, es un show privado y para gente rica.- sonrió, y su mirada me recordado aquella noche que dijo que era un ocho, entonces lo descifre, esa era su mirada de reto.

- Deja que yo me preocupe por eso. Solo mándame la dirección.

- Bien.- me volvió a besar y pasó su mano por mi espalda. Sintió la gasa, tal vez no necesitaba usarla, pero aun no quería que nadie viera el tatuaje, hasta que estuviera terminado.

- ¿Cuándo lo terminan?- me dijo al oído.

- Pronto.- pase mi mano por su espalada.

- Lo quiero ver, supongo que esperare hasta que esté terminado. @ 8 ÷  ïü+ ïü+ / @ 8 ÷  ( )4 $ @ 8 ÷  _ï( §¿. * @ 8 ÷  DC+ DC+ + h @ 8 ÷  L4 5 & R @ 8 ÷  D1 h 4 2 Z @ 8 ÷  –>2 Ì6 $ @ 8 ÷  ±z* ±z* @ @ 8 ÷  y Y + Î @ 8 ÷  =å Í) $ @ 8 ÷ 

Quédate Conmigo # 2 Llévame al límite.( Completa) Wattys 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora