18

1.7K 118 3
                                    

Felipe:

salgo de la ducha secándome con la toalla mi cabello mojado, ella sigue durmiendo sobre mi cama, me acerco para acariciarle la mejilla, suspiro recordando todo lo de ayer y me alejo para ponerme algo de ropa, cierro delicadamente la puerta de mi pieza con temor a despertarla, abro la puerta que está a mi derecha.

—hey! sabes lo que es tocar una puerta?

me tiro en el sillón que tiene justo frente a su cama, yo también quiero uno.

—cállate tomás es mi casa.

—ajá pero esta es MI pieza felipe.

me río porque sé que tiene razón.

—cuándo llegaste?

el se pone una mano en él mentón simulando que piensa.— justo cuando tú decías "mierda princesa lo haces tan bienn".— veo como mi mejor amigo hace movimientos extraños sobre la silla donde está y le aviento un cojín que impacta directamente en su cara.— soy pesao oh! cuéntame cómo están las cosas con la mila?

—horribles.

—cómo así? después de todo lo que oí anoche creí que todo iba a estar de mil maravillas.

yo suspiro y me undo en el sillón.— le dije que estaba comenzando a enamorarme de ella pero prácticamente me rechazó, me dijo que ella no me amaba y que yo no me merecía esto, obviamente no me lo merezco! soy fantástico pero la adoro tanto como para siquiera pensar en otra persona que no sea ella.

mi mejor amigo me mira fijamente y suelta un suspiro indignado, que comience el espectáculo.— QUE SE CREE! como se le ocurre tratarte así! a ti mi vidita, un pobre enamorado indefenso que cayó en las garras de esa salvaje! jamás me cayó bien pipe yo te lo dije!.— me río por las mentiras que acaba de decir.— MIENTOOO la adoro tanto como tú, es mi mejor amiga pipe.— hace un puchero.— pero tu eres mi media naranja pipe, siempre con vo hediondo.

yo asiento sonriendo levemente.— se va a ir tomi, mañana se va con su familia a una isla paradisíaca en algún rincón de colombia, ni me acuerdo como se llama, sólo sé que se va por tiempo indefinido y se lleva hasta a Romeo!

—nooo Papaya se va a poner triste cuando le cuente.

—tomi.

—lo sé lo sé es tu momento pero tomi que quieres que te diga? harto weon de tu parte enamorarte en dos meses y tanto, quizás la mila se asustó por ir tan rápido o es más lenta pa sus weas, ambas circunstancias son comprensibles, tu te tiraste a morir sin ponerte a pensar en nada más, ambos debieron pensar en la instancia para hablar sus weas pero como los dos no hacen uno juntos a ninguno se les ocurrió, ahora como ella va a estar fuera de tu vida por un tiempo indefinido teni que aprovechar de pensar en tus weas y de paso volver a lokiar con tu guapo mejor amigo que teni entero votao.

no tengo nada para decir porque le encuentro toda la razón, recibo el caño que me extiende, mientras me daba el discurso de su vida estaba armando un muy bonito caño, siento mis hombros relajarse.

—tomi?.— el mencionado me mira mientras arma otros caños.— por qué estás aquí?

—tu mami dijo "mi casa es tu casa" me dieron hasta una pieza con todo incluido y ahora tu me estai echando? mal ahi pipe.— lo miro advirtiendo que no estoy bromeando.— mi casa se sentía vacía, no me gusta estar solo pipe.— mira el piso triste.— estando aquí nada no me pasa eso.

escucho como mi puerta se abre y un suave "¿felipe?" se escucha a través de la pared, es mi momento para ir a verla. Me acerco a mi mejor amigo, le entrego el caño y beso su cabeza.

—no te guardes las cosas tomi y no webeamos cuándo te dijimos que esta era tu casa.

él asiente y cuándo estoy saliendo por la puerta dice otra wea.

—tu mamá se enojará porque traje a la papaya? a ella tampoco le gusta estar sola.

—descúbrelo.— cierro la puerta y veo a la mila mirándome cautelosa, le sonrío evitando demostrar de más, si quiero aclarar mis sentimientos debo no exponerme demasiado.— tienes hambre princesa?

ella asiente y le extiendo mi mano para que me acompañe escaleras abajo, juntos preparamos nuestro desayuno, pronto se nos une tomi con un bajón horrible, fumar antes de comer no es para nada recomendable, palabras de él.

desayunamos entre bromas y risas, la mila le tiene que explicar como 3 veces al tomi sobre que consiste su viaje familiar porque su cerebro de maní no lo logra procesar a la primera.

pronto ella se va con la excusa de que debe ordenar sus maletas y las de romeo, sí, el gato tiene maleta.

yo subo con mi amigo hasta mi pieza, lo obligo a ayudarme a ordenar la cama para después comenzar a hablar sobre temas de trabajo, lo he dejado medio votado y eso es bastante inaceptable.

inevitable miro por la ventana en dirección a su casa, no ser correspondido se siente horrible y enserio espero que la princesa me pueda amar.

Pipe para usted princesaWhere stories live. Discover now