13

1.9K 132 1
                                    

Felipe:

Cierro la puerta de mi oficina y camino junto a la princesa hasta la salida, un espécimen de un metro ochenta y tanto, me mira pero me ignora, eso me hace fruncir el ceño, está exaltado y solo se enfoca en la mila.

—Camilo?.— su suave voz suena preocupada.— como llegaste acá?

—Peter me vino a dejar, pasó algo con el maikol.— la princesa me mira y yo tomo en brazos a la juli, ella se acerca al muchacho este, yo igual me pongo alerta, la mención del papá de la princesa me inquieta un poco.

—que pasó con el papá Camilo?

¿hermanos?

—lo dejaron libre mila! ya no ta preso.— la princesa grita y salta a sus brazos este la abraza y gira con ella.

asi que el papá de la princesa ya no ta en cana.

ella me mira y corre a mis brazos, yo la abrazo y sonríe mucho, mira al tal Camilo, este le cuenta que no sabe muy bien como fue que su papá está libre pero salió legal, lo llamó y dijo que pronto estará por acá porque quiere ver a su bebita.

luego de conversar caminamos juntos a la salida, la juli está durmiendo en mi hombro.

—milo, quieres ver a la anto?.— el mencionado le sonríe y asiente, la princesa me mira con esos ojitos grandes llenos de felicidad.— pipe, le puedes pasar tu moto?

mi wawa.

—sipo de una.— busco las llaves de mi wawa en mis bolsillos para lanzárselas.

mila se despide de él con la manito y toma a mi hermana de mis brazos para caminar hasta la camioneta, yo la sigo deleitándome con la vista, luego de acomodar bien a la juli emprendemos rumbo a nuestras residencias.

vuelta al mundo suena en la radio y mi princesa comienza a cantarla bailando en su asiento.

me apunta sonriendo como sólo ella sabe hacer.— dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo.

la beso cuando paramos en un semáforo y ella me sonríe achinando sus ojitos, continuamos el camino con ella cantando las siguientes canciones hasta que me estaciono frente a mi casa y veo mi moto frente a la casa de la princesa, ella se baja tarareando la canción que estaba sonando.

—juli bebé ven aquí.— ver a mi hermana tan feliz en los brazos de ella me hace querer caer rendido a los pies de ambas.— mi vida debo irme a mi casita pero mañana si puedo te vengo a ver ya?.—hoy es viernes por lo que la juli mañana estará con mis papás.— beso beso

mi hermana besa su mejilla y la princesa me mira a mi.— beso pipe.

me inclino para besar sus labios gorditos que me dejan weon, ella se separa muy rápido para mi gusto, apunta a la bebé entre nosotros que nos mira con su boquita ligeramente abierta.

—tenemos público jefe.— intento acercarme a ella otra vez pero me detiene entregándome a la juli.— quiero ir a mi casita a hablar con el camilo, sabes que es un tema importante yyy prometo contarte todo después ya? sé que eri copuchento.

—txaaa que te pasa hedionda.

—yo me baño felipe no sé tú.

la miro entrecerrándole mis lindos ojos y ella sonríe, se gira y agita su manito a nosotros mientras cruza la calle, cuando veo que está sana y salva a dentro de su sitio comienzo a caminar a mi casa, debo hablar algunos temas con mi papá.

Pipe para usted princesaWhere stories live. Discover now