5

2.3K 165 39
                                    

Felipe

Veo como la princesa camina en mi dirección, verla aquí, en mi casa, me sorprendió un poco pero esta fue mi gran oportunidad para sacarla un poco de quicio y también deleitarme la vista.

—hola.— +1 punto por esa bonita voz.— la seño- la tia me pidió que vaya a acostar a la juli para acostumbrarme y eso.— en todo momento mientras habla evita mi mirada y solo se centra en mi papá quien le sonríe, raro.

—ven.— ella camina hasta mi papá quien le entrega a una juli raja.— felipe.— yo lo miro.— hijo acompaña a la mila hasta la pieza de la juli y enséñale la rutina.

gracias papá eri un seco.

—dale.— la miro mientras me pongo de pie.— sígueme.

comienzo a caminar hasta las escaleras con ella siguiéndome, subo despacio cada escalón para que ella se tome su tiempo y suba bien estas.

la pieza de la juli es la más cercana a las escaleras por lo que llegamos rápido, entramos a la pieza rosada y le hablo.

—princesa.— ella me mira.— allí.— apunto el mueble blanco.— está la ropa y eso, en esta.— toco la cómoda junto a la cuna de mi hermana.— aquí están los pañales, cremas, talco, calcetines, bodys y calchunchos, también en el tercer cajón está sus coles, cintillos y cositas para peinarla.

ella asiente—gracias felipe.— sonrió ante su resistencia por decirme pipe, si supiera que es un honor.— me ayudas a cambiarla?

—yo la ayudo en lo que usted quiera mi princesa.

ella suelta un risa y niega levemente, al menos le causa gracia.

me acerco a ella y dejo a la juli sobre su cambiador al otro lado de la cuna, le indico las cosas que necesito y donde están, en menos de 10 minutos la juli está preparada para dormir plácidamente, veo como esta se duerme chupando su pulgar, sonrió y beso su cabeza antes de alejarme de ella, la princesa enciende un espanta cuco y juntos salimos de la pieza.

cuando estamos de vuelta en el pasillo ella tiene la intención de caminar hasta las escaleras pero la agarro de la cintura pegando su espalda a mi pecho, bajo mi nariz hasta su cuello y huelo ese perfume rico que tiene, ella no hace nada, no la siento tensa por lo cual dejo un beso en su cuello haciendo que suelte un suspiro.

—sabes.— susurro en su oído.— ahora seré tu jefe.

—mmh.— es todo lo que responde.

—como tu jefecito digo que debes decirme pipe.

ella se ríe —estai muy weon.

—weon por ti princesa.

la suelto y ella gira su cara en mi dirección tirándome un besito dejándome baboso, veo como comienza a bajar las escaleras y ver ese poto rebotar me deja en transe por un segundo, el vestido de flores que lleva es perfecto para la ocasión.

camino hasta mi pieza y cuando llego llamo a mi amigo a quien dejé abandonado en el living.

—mi rey vengase pa la pieza lo estoy esperando.

—vamo a hacer pijamada?

—si

—voy de una.

aún no le comento nada sobre la princesita pero ya cachó, por esos poderes telepáticos de mejores amigos.

a los pocos segundos mi amigo tomi abre mi puerta y apenas entra habla —tu princesita se fue, bonita la caura pipe.

—lo sé.

Pipe para usted princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora