11

2.2K 152 26
                                    

Mila

bailo al ritmo de la música, la hora hot ya pasó ahora viene la hora cuma.

el pipe canta a todo pulmón conmigo Se te ve la tanga, debo aceptarlo y la conexión que siento con él es fantástica.

—pipeeee me maree

el para de cantar y me toma de la manito, caminamos hasta el frontis de la casa porque en el patio hay muchos weones. No me siento cura cura pero estoy mareada tanto baile.

me siento en el pastito con ayuda de mi amiguito, él felipe se sienta a mi lado y yo recargo mi cabeza en su hombro y le apunto el cielo.

—mi principe, esa estrella de ahí se la regalo, le voy a poner felipin porque tu te llamai felipe cierto felipin?

el acaricia mi cabecita y me hace sonreír.—si princesa, tienes toda la razón, gracias mi princesita yo si pudiera le bajaría la luna y se la daría a usted.

—me enamorai felipe, sigue así.

—como usted mande.

me giro para darle un besito pero una voz femenina me detiene.

—felipe.

miro a la mina frente a mi y no la recuerdo de niun lao, creo.

—josefa, que así por estos lados?

el pipe no se mueve de mi lado ni parece tener intenciones de hacerlo, yo sigo en mi posición pero mirando atentamente a la pelirroja frente a nosotros.

—estoy buscando al tomás.

ahi me meto yo, no le va a cagar la onda a mi primita.— no ta, ta ocupao.

la josefa me mira seria.— tu eres?

antes de contestarle y hacer que se le bajen esos aires de agranda el pipe se mete.

—cuida el tono josefa, la dama aquí es mi mujer y tu sabi muy bien que la mujer del jefe se respeta.

ella se ríe.— pipe ella es muy poco para ser la próxima reina.

el pipe se para y me ayuda a mi también.—que mi papá le haya perdonado la vida al tuyo no significa que están libres de culpas, sabi muy bien que puedo hacer que todo parezca un accidente, piensa muy bien las weas que vai a hablar y vete luego pa donde perteneces, no transo contigo josefa así que deja de wear, la mila va a ser la reina de todo esto quieras o no.

él me agarra de la manito y comienza a caminar, yo miro a la pelirroja quien tiene la boca ligeramente abierta y le muestro mi lengua, no me podía quedar sin hacer nada.

cuando volvemos adentro se pega a la pared y yo le hago cariñito en su carita, se ve molesto.

—te queri ir?

—no quiero cagarte la noche princesita.

le sonrío y dejo un besito corto en sus labios.—busquemos a los chiquillos y vamos a hacer tuto ya?

el asiente, le digo que busque a los niños mientras yo voy a echar la mea, me va a dejar al baño y pide que le escriba cuando termine para venirme a buscar, se ta tomando enserio lo de tratarme como una princesa, me gusta.

entro al baño y cierro con pestillo por cualquier cosa, hago pipi y cuando termino voy a lavarme las manos, ahí me arreglo un poquito la ropa y el pelo.

abro la puerta y veo a un weon parado frente a ella.

—Dieguin tantos siglos.

—hola Mila, tu principito no está contigo?

—nopp está buscando al tomi, vamo a irnos a hacer tutito.

cierro la puerta del baño y comienzo a intentar alejarme de él, el recuerdo del pipe pidiéndome que no me acerque a el me llega de golpe.

una mano sujeta mi antebrazo y me impide avanzar.

—suéltame weon.

el diego sonríe pero no afloja su agarre.

—tu principito no está aquí para cuidarte.

me río fuerte y me acerco a él.— mira diego si sabi lo que te conviene es mejor que te vayai alejando, yo no soy cualquier mina y vo lo sabi muy bien cierto? sabes quien es mi papito y lo que es capaz de hacer si me molestan, no está en cana por casualidad, puedo hacerte cagar si así quiero y todo sin ayuda del felipe, mejor piensa bien las weas que vai a hacer.

hace el intento de elevar su mano, eso disminuye considerablemente mi valentía, la verdad estoy con crisis en mi interior, ocupar a mi papá para mi beneficio no está bien ni es lo que quiero pero es lo único que me servía ahora para no perjudicar al felipe.

él empuja al diego y le pega un combo, este se lo devuelve pero el pipe lo esquiva, me quedo un poco en shock y cuándo intento acercarme a ellos una mano en mi cintura me detiene, veo al tomi quien me hace una señal para que mantenga la calma.

veo preocupada como ambos hombres se pelean, se que es por mí y eso me incomoda en cierto punto, no quiero que lo lastimen. Aunque viendo la pelea dudo que eso pase, a los minutos el pipe suelta al diego y este cae al suelo con toda la cara ensangrentada, sus amigos se lo llevan, no se metieron antes porque este es territorio del pipe.

yo me acerco a el e inspecciono su cara, cuándo vero que solo tiene un pequeño golpe en el labio suelto un manotazo en su hombro.

—tonto! por qué hiciste eso???

el bufa.— sé que tu sola manejaste esto muy bien pero me picaban las manos por pegarle al aweonao.

yo ruedo los ojos y suspiro, le pido que nos vayamos, este le hace una seña al tomi y él agarra a mi prima de la mano para caminar a la salida con nosotros.

varios se despiden de nosotros y inclusive de mí, celebridad.

cuándo llegamos a la casa la anto se lleva a un bastante borracho tomi hasta su pieza, el pipe la ayuda a quitarle la ropa y acostarlo, le pregunto a mi prima si todo va a estar bien y ella me dice que no me preocupe, dejo un beso en su frente y me voy hasta mi pieza, veo al pipe sentado en la cama, en bóxers y sin polera.

—txaaa te pasai altoque.

—regaloneame princesita.

recojo su polera del suelo y me la pongo para usarla como pijama, le digo que se acueste bajo las sábanas y yo me acuesto con él también, lo abrazo haciendo que apoye su cabeza en el cuello, él me pasa su brazo por la cintura y yo comienzo a hacerle nanai en el pelito.

—me queri contar eso de tu papá princesa?

—si quiero.— ordeno un poco mis ideas.— se llama Maikol, está en la cárcel por tráfico, no sé cuántos años le dieron, nunca quise saber de su juicio, de donde vengo él era como tu papá, con mucho menos poder obviamente, soy princesa desde siempre. Vivi con él desde los 14, mi mamá se fue del país y yo no quise irme con ella, ellos están separados pero mi papá dijo que ella siempre será su gran amor.  Siempre estuve al tanto de los negocios de mi papá, crecí con eso y sé del tema por eso no me sorprende lo que haces, hace un par de meses el que era mi pareja se sobrepasó conmigo, le llegó el rumor a mi papá y lo hizo cagar, la familia del que era mi pareja queriendo buscar venganza y de picaos sapearon a mi papá en una entrega, lo agarraron los ratis y lo condenaron rápido, yo me vine dónde mi tía por acuerdo entre mi mamá y yo.

—no te asusta lo que me rodea?

—me asusta más pensar en que te puede pasar lo mismo, que me dejes sola.

Pipe para usted princesaWhere stories live. Discover now