10

2.3K 150 18
                                    

Pipe

estaciono la moto frente a la casa azul de dónde está sonando a todo volumen Tu me enamoraste Remix, apago la moto y me bajo ayudando a la princesa a bajar, trae puesto mi casco así que le ayudo a sacárselo, me creo una nota mental de que debo comprarle un casco para ella, rosado ya que es su color favorito, además daríamos el medio corte.

veo como mi amigo y la prima de mi princesa llegan segundos después que nosotros, juntos comenzamos a caminar hasta la casa de mi pana.

en la entrada agarro a la mila de la cintura poniéndola frente a mi para ayudarla a atravesar el mar de gente que hay en la entrada, me acerco a su oído cuándo llegamos hasta la barra improvisada.

No sé que me pasa que sólo pienso en ti.— la princesa me sonríe y deja un besito en mi cuello haciéndome sonreír.

—su shot?.— la anto sonríe maliciosamente.

—te queri desacatar tu.— mi amigo la molesta y ella le asiente sonriendo.— acepto.

—yaaa yo también acepto, pipe tu?.— sus largas pestañas se baten haciéndome ojitos pensando que me va a convencer así, no se equivoca ya que terminamos chocando nuestras shots de tequila para comenzar la noche.

la princesa se va a bailar con su prima, ambas bailan juntas dejándome a mi y a mi amigo babosos, sus cuerpos se mueven al ritmo de la música y ambas pasan sus manos por el cuerpo de la otra.

—disfrutando la vista tomi.

—te digo lo mismo pipe.

nos sonreímos y dos jovencitas sonrientes nos llevan hasta la pista improvisada de bailes, mi bailarina se engancha a mi cuello y comienza a moverse para guiarme con sus movimientos, al poco rato le sigo el ritmo sujetándola fuerte de la cintura.

—me dejai baboso princesita.

ella se ríe.— te movi bien jefecito.

—claro que si mi princesa.

ella se gira pegando su espalda a mi pecho, comienza a moverse contra mi cuerpo al ritmo de la música, veo a mi izquierda y mi amigos se encuentran en las mismas.

cuándo la canción termina la mila se gira y me habla haciendo un puchero.

—quiero tropical pipe.

—vamos a hacerte ese tropical.

agarrados de la mano caminamos de la pista de baile hasta la barra, tomo el vino blanco y se lo hecho en su vasito, luego tomo la kem y hago lo mismo, ella se lleva el vaso a los labios y toma un gran sorbo de golpe.

—he he, despacio princesa.— ella me sonríe y se engancha a mi cuello.— 5 shot's y lo dulce del tropical te van a jugar en contra.

—relájate un poquito jefecito, déjame disfrutar, te prometo que me portaré bien.

extiende su meñique y yo engancho el mío a su pequeño dedo, ella sonríe y se acerca a mi para dejar un beso en la comisura de mis labios.

—si lo vas a hacer hazlo bien princesa.— la pego a mi cuerpo agarrando su pequeña cintura, ella me sonríe y pega sus labios a los míos.

comenzamos a mover nuestros labios sincronizadamente, luego de unos segundos nos separamos y ella deja un pequeño beso en mis labios mordiéndose su labio inferior en el proceso.

—supongo que después de esto me vas a dejar darte besos siempre.— ella asiente aún mordiéndose el labio.

—pipeeeee mi amorrr

giro mi cabeza a la izquierda viendo a mi mejor amigo y la anto caminar hasta nosotros, el tomi viene bastante curao y es porque antes de venir se fumo un caño.

—que pasa mi rey?

—me dai un besito?

sonrío miro a la mila esperando que se de cuenta de mis intenciones, ella me sonríe de vuelta y camina hasta su prima.

mi mejor amigo se acerca a mi y yo le agarro el mentón acercándolo a mi cara juntando mis labios con lo de él. No es el primer beso que nos damos y dudo que sea el ultimo.

nuestras acompañantes gritan y aplauden, haciéndonos sonreír a ambos a la mitad del beso, un beso pa reforzar la amistad nada más.

cuándo nos separamos mi amigo camina hasta la anto, le agarra la nuca y la besa como siempre ha querido, sé que a pesar de estar curao es consciente de lo que hace.

la mila los mira con la boca abierta y se acerca dando saltitos hasta mi, se acerca a mi oído parándose de puntitas lo más que puede.

—los estás viendoooo???? oyeoye me gustó mucho ver ese beso.

le  sonrío y la beso otra vez.

—waaaa wena mi shaaaan

me separo de la princesa y veo al alan, mi shangre.

—wena po sosa.— lo abrazo dando pequeñas palmadas en su espalda como él hace conmigo.— cómo estai weon

—siempre redy mi rey, tu te la estai pasando pulento parece.— mira a la princesita.— wena soy Alan, alias banana.

—Mila alias princesa.— eso último me hace sonreír, ya sabe que pa todos es la princesa.

—asi que tu eri la princesita de este bandio.

ella se ríe y pega su espalda a mi pecho.—asi parece.

se sonríen y mi amigo me mira a mí.

—volvió la josefa.

—por cuánto?

—ni idea dijo que Herrera quiere hablar contigo.

—tiene órdenes, no hay nada de que hablar.

bufo, no es un tema que agrade, era un tema cerrado para mi, veo a la princesa está atenta a nosotros tomando de su vaso, mi amigo la mira y luego me mira a mí, yo asiento en su dirección dándole permiso para que hable, no me preocupa que la princesa escuche aunque tenga que darle explicaciones después.

—quieren volver parece.

—ellos saben porque no pueden volver, que no vengan a webear ahora.

—la josefa y el tomás?

—la josefa y el tomás nada, él sabe que puede webear pero si decide estar con ella él está fuera, los herrera no pertenecen más aquí.

mi amigo asiente y me da unas palmadas en el hombro, se despide de nosotros y se va dejándonos solos.

la princesa me mira.— me quieres contar?

—mañana princesa, ahora busquemos a los tórtolos.

los busco un momento con la vista y los veo hablando a un par de metros de nosotros, cuándo me acerco escucho la voz de la josefa y inevitablemente giro mis ojos.

la conozco desde hace y es una mina simpática pero no me agrada ella cerca de mi amigo, siempre lo ilusiona y después le sale con que no está preparada, además desde la wea que hicieron sus papás la tengo ahí nomas.

—mejor no vayamos.

mi acompañante asiente y justo comienza a sonas Signo libra, ella sonríe y tira de mi para la pista de baile y comienza a bailar rancheras pegada mi cuerpo, el ánimo con que lo hace me hace reír y me relajo, ella acerca su rostro al mío provocativamente.

—pa que te acercai tanto princesa?

se encoge de hombros y deja un beso en mis labios, es corto pero me deja creisi igual.

cuándo terminamos de bailar veo a cierto hombre mirándonos fijamente, no me gusta que vea a la mila así. Levanta su vaso en nuestra dirección queriendo saludar, yo asiento un poco y me centro en la princesa frente a mí, la beso nuevamente y espero que no sea el último por hoy, después de todo aún ni son las 1 de la mañana, tenemos pa rato.

Pipe para usted princesaWhere stories live. Discover now