15

2K 119 15
                                    

Mila

—entonces si me pongo esta wea en la cara quedaré más rico?

—eso dice aqui pipe.

—ya vo dale noma princesa —me acerco a el y comienzo a aplicar la mascarilla rosada en su cara, el me roba un beso y le doy un manotazo.

cuando termino dejo las weas en la mesa y recibo el mate que me pasa la marta, el tomi la mira con una pierna sobre la otra y apoyando su codo en su rodilla para poder apoyar su cara en su puño, también tiene una mascarilla rosada en la cara y come galletitas.

—martita.

—dime tomi

—quien era ese wacho con el que andabai hoy en el mall?

la marta se pone toa coqueta, mientras recibe nuevamente el mate.

—se llama Mario, es el dueño de una disco a la que fui con mis amigas, le eché el ojo y como soy una campeona lo tengo loquito por mi.

—se ve harto flaitongo sipo marta

—y vo te crei muy decente?

—jaaaa te cagó.— el tomi le pega un wate al pipe y este se lo devuelve.

con la marta los ignoramos y me cuenta del su lacho, ta bastante entusiasmada la martita.

horas después tamos fumando con los weoncito mientras la marta está en su silla con su bata rosada hablando por teléfono con el tal mario jara, son como las una de la mañana.

—martaaaa.— susurra grita el pipe.— dile que nos haga descuento en la disco.

el tomi lo segundea —siii que nos de copete gratis.

la marta los mira feos pero le dice igual, mientras cada uno está en su mundo veo como una camioneta negra se estaciona frente a la casa de la marta, la puerta se abre y veo a un hombre bajarse de ahi, viste completamente de negro y hasta parece elegante.

—y ese quien es? —el tomi mira al pipe, quien está igual de confundido, ambos me miran ya que el hombre sonríe en mi dirección.

—PAPIIII!!! —salgo corriendo en su dirección y como el portón esta abierto salto a sus brazos, lo lleno de besitos mientras el ríe con esa risa grave que tiene, escondo mi cara en su cuello y suelto un par de lagrimas.

—oyeoye pequeña princesa no llores, papá volvió y para quedarse.— lo miro y él seca mis lágrimas, vuelvo a abrazarlo fuerte fuerte oliendo su icónico perfume.

cuando me bajo de sus brazos luego de unos segundos veo a 3 weones en pijama atrás mio, abrazo a mi papá y le sonrío.

—papi ellos son mis amigos, tomi, pipe y marta.— los tres abren la boca y mi papá se ríe.— cabros él es mi papá, Michael o maikel pa los vios.

papá los saluda agitando la mano pero la marta extiende su mano, suelto a mi papá y él se acerca para besar la mano de la marta como si fuera toda una dama. La marta se pone de todos colores y le tira un beso a mi papá.

—Marta!.— los tres la regañamos y el tomi se hace el ofendido.

la marta se ríe y se encoge de hombros.— no me puedo resistir a tremendo bombón, está harto lindo tu papá mila.

—me halaga mucho señorita.— mi papá como el galán que es le giña un ojo y la marta comienza a echarse aire con la mano.— mila vamos?

yo asiento y miro con carita de disculpa a los k.

—anda nomas princesita.— yo asiento y el pipe se acerca a besar mi frente, papá me mira con una ceja alzada con cara de tenemos que hablar y si, debemos hablar.

me despido de todos y cada uno se va para sus casas, funo la pijamada porque textual como dijo la marta "debo ir a culiar con el mario" muy explícito pero que le podemos pedir a la marta.

con mi papá caminamos abrazados hasta la casa de mi tía, mi papá y ella se llevan muy bien asi como besties, todo esto a pesar de que ella es hermana de mi mamá.

abro la puerta y escucho como mi tia esta en la cocina, ambos caminamos para allá en silencio, vemos a mi tia haciéndose un café y mi papá la mira sonriendo.

—Maria Ramirez sigues igual de linda que siempre y tomando cafeína cuando no se debe.

mi tia se paraliza y se gira lentamente para ver a mi papá modo coqueto de broma, creo.

abre lentamente la boca y grita, corre a él y lo abraza fuerte fuerte mientras mi papi se ríe, ambos se abrazan y cuando se separan golpea el brazo de este caballero.

—idiota!! cuando saliste?.— me mira con una ceja alzada.— tu sabias de esto???

—me enteré hoy.

—sali antes de ayer, me fui a mi apartamento a dormir todo un día y no aguanté las ganas de ver a mi princesa, al hediondo del milo también y obvio a ti Maria Helena.

ella le sonríe y los dejo solos para que puedan hablar mientras yo subo corriendo las escaleras hasta la pieza de la anto.

—CAMILOOOO dónde estássss.— grito esperando que paren lo que sea que estén haciendo, cuento hasta 20 y abro la puerta, veo a mi hermano poniéndose la polera y mi prima toa chascona.— txaaa la estaban pasando mal.

—mila.

—CAMILOOOO.— mi hermanito me mira entre asustado y enojado.— el papaaaa esta abajooo

él sonríe y sale corriendo, yo doy brincos de felicidad y mi prima me mira sonriendo.

—estás feliz?

—MÁS QUE FELIZ ANTO! mi papito está aquí, peeero cuéntame rápidamente que estaban haciendo?

—íbamos a hacer wawitas mila.

yo me hago la sorprendida y ella se ríe sonrojada.

—y si tienes una wawita anto? le compramos vestiditos y moñitos y uuuy que linda saldría.

ella me mira feo.— cállate un rato mila.

le saco la lengua y juntitas agarradas de la mano bajamos para que salude a mi papá, cuando me siento en el sillón donde están todos me llega una mensaje que hace que se me apriete la wata.

pipe lindo

buenas noches princesa, sueño conmigo.
te kiero💘

le dejo en visto recordándome a mi misma responderle luego y me concentro en mi papá.



//

bueno bueno nuevo capítulo con nuevos personajes!!

todos ya tienen ig asi que se los dejo por aquí para que los sigan.

Mila @princesitabonitaa
Anto @xicaanto
Pipe @elprincipitomasbonito
Tomi @flakotommi
Maikel papi Mila @maikelundurraga
Camilo @_miloundurraga
Marta @martabellakita
Vale (yo) @xxuxavale

sígannos porque estamos siempre activos en instagram además que todo lo subido se complementa con la historia y es entretenido!

mil besitos a todos.

Pipe para usted princesaWhere stories live. Discover now