CAPITULO SEXTO

281 31 4
                                    

Eran las vísperas de navidad, los chicos habían ido a sus casas para pasar más festividades con sus familias. Es así como dos de las familias más importantes del país decidieron pasar una velada juntas además de hacer un gran anuncio que conmocionó a dos jóvenes y agrado a ambas familias.

—¿No te sientes incómoda con esto?

El moreno se sentó aun lado de la pelirroja mientras todos los invitados de la fiesta celebraban con las familias Kim.

—No, es normal en la clase de familias que estamos, además aún somos muy jóvenes las cosas pueden cambiar, si te molesta a ti lo entiendo.

—Lo único que me molesta es que decidan por nosotros sin una misera consulta.

Tomo la mano de la pelirroja.

—Aunque me gustas mucho, no me parece justo que estén decidiendo por nosotros.

—Tae —acaricio el dorso de su mano — yo no me siento incómoda con esto, es una suerte que fueras tú al que mi padre eligió, creo que de ser otro, hubiera sido la viuda de... muy rápido.

Taehyung se rió un poco ante el comentario de la chica, claro que está no estaba jugando.

—Asi que relájate, no es como si nos fuéramos a casar mañana, es mejor tener a nuestros padres felices, para el día que nosotros decidamos algo no sé lo esperen.

—Me gusta como piensas.

La noche siguió de fiesta, el clima helado dominaba en las afueras del salón, Taehyung había ido a acompañar a su madre a descansar pues está estaba algo enferma. Mientras que Kim Namjoon era atendido de manera indecente por los labios de pelirroja en un oral dentro de uno de los baños.

—Tenerte en la familia será un deleite —jadeaba al sentir los labios de la menor sobre si miembro —podre follarte más seguido.

Sintió una ligera mordida que saco un gruñido de la garganta, amaba ser torturado por la joven, el papel que ella ejercía sobre él a pesar de ser una cría siempre era el de dominante.

Cuando el llegó a su orgasmo llenando por completo la boca de la joven, está le pidió que saliera primero del baño para rato más tarde ella salir sin que nadie la viera.

—¿ Cómo está todo? —sintio una mano sobre su hombro

—Perfecto padre.

—Esa es mi niña perfecta.

La giro para acomodar un par de mechones de su cabello.

—¿Y las atenciones a nuestro Namjoon?

—Es nuestro padre, está feliz con él compromiso con de su hijo, siente que tendrá algo de ventaja conmigo.

—En verdad te he criado bien, dios no me pudo dar una hija más perfecta.

Beso la frente de la pelirroja, está se abrazo a su padre disfrutando del calor que solo le proporcionaba cuando hacía algo de su total agrado.

Beso la frente de la pelirroja, está se abrazo a su padre disfrutando del calor que solo le proporcionaba cuando hacía algo de su total agrado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¡Oh mi dios!Where stories live. Discover now