CAPITULO DOCEAVO

261 34 2
                                    

En la antigüedad los reyes eran cuidados de no ser envenenados. Los que de encargaban de ellos eran  los Catadores, personas que eran preparadas desde niños para soportar diferentes tipos de venenos creando una inmunidad aceptable para que al recibir una comida con alguna clase de mezcla dañina se detectará y salvar a su majestad.  

Pero también se podía usar esta teoría para otros fines, si poco a poco creas una tolerancia a los venenos podrías ser bastante resistentes, pero no se puede ser de todos los tipos que existen, esto lo sabía bien Min Hee.

Como alguien inteligente y que lo único que tenía a la mano para divertirse eran los libros y más libros del instituto, le sirvió para prepararse y convertirse en alguien perfectamente funcional para su padre.

Cacao

Manteca vegetal

Parabenos

Y cianuro....

Con todo esto estaba creado el bello labial rojizo que siempre llevaba nuestra linda Minnie, algo especial que ella misma había creado para que su tolerancia al veneno fuera en aumento, cada que se acababa un bálsamo, incrementaba la cantidad de cianuro a la mezcla, había querido expirementar con algunas alumnas pero no funcionaba como ella quería, las dosis dadas a los clerigos con los que dormía no eran las correctas fue así como mato a sus primeras dos víctimas, cometiendo errores de cálculo.

Algo imperdonable.

Pero ahora con un mejor manejo y después de años de usar el mismo labial, cualquier persona que la  besara podría morir en minutos, porque el cianuro en sus labios ya estaba muy concentrado.

¿Pero porque si ya lo había dominado se sentía mal al usar el labial de nuevo?

La fórmula no había cambiado, las dosis eran las correctas.

La única diferencia, era que ya no lo usaba de manera frecuente, ya que le gustaba besar los delgados labios de Kim Taehyung.

Tal vez este joven estaba siendo un estorbo para lo que ella deseaba.

NO.

Puede ser que sirva para algo más, puede ser un compañero eterno.

Puede ser que sirva para algo más, puede ser un compañero eterno

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¡Oh mi dios!Where stories live. Discover now