Capítulo 6

149 12 1
                                    

—Si lo haces, la gestión interna de la mansión ... ... .

—El mayordomo se hará cargo.

Laura frunció el ceño en secreto para Kyle. Confiar las tareas de la casa al mayordomo. ¿No es como anunciar el hecho de que no era más que una falsa duquesa a sus empleados? Si no confía en la autoridad interna de su familia, su posición será inestable.

—Pero si no le das a tu esposa la autoridad sobre la casa-

—Laura.

Laura dejó de hablar al oír la fría voz. Cuando levantó la cabeza, que había estado inclinando lentamente, allí estaba su dueño, cuyos ojos brillaban con un triste resplandor azul.

—No seas presuntuosa.

Laura se encogió de hombros ante la energía exaltada de Kyle. Esperaba que hubiera cambiado con el paso de los años, pero su dueño, al que veía por primera vez en diez años, se había convertido en una persona más despiadada de lo que esperaba.

—Sí, su Excelencia.

Debe ser por el accidente. Laura cerró los ojos y sacudió la cabeza. La mirada de Kyle se dirigió a la pluma, y Laura salió del despacho.

Se hizo el silencio en el despacho, y al cabo de un rato alguien llamó a la puerta.

Toc toc-.

La bisagra sonó y entró un mayordomo pulcramente vestido.

—Su Excelencia.

Tenía el cabello azul claro y los ojos azules claros, y en apariencia tenía más o menos la misma edad que Kyle. Fue contratado por el propio Kyle. Su nombre era Takan, y era un mercenario.

—Takan.

La energía de alta intensidad de Kyle se suavizó. Takan se acercó a Kyle e inclinó la cabeza sin inmutarse.

—Sí, sir... ... Maldita sea.

Mientras saludaba, Takan levantó de repente la parte superior de su cuerpo y arrugó la cara.

—Se me pone la piel de gallina.

Takan se limpió el antebrazo y se quitó las gafas tuertas.

—¿Por qué te casaste de repente?

Takan se frotó la cara y se apoyó en el escritorio.

Takan nació de padres que trabajaban para una familia noble. Sin embargo, recordó que sus padres se inclinaban constantemente y que a menudo los pateaban y maltrataban cuando se encontraban con sus dueños violentos.

Para él, no importa cuán perfectos actuaran los nobles, no ocultaría el hecho de que eran basura. Incluso los plebeyos que vivían con la nobleza no lo entendieron. Fue porque no experimentaron la vida de mendigar migajas a los aristócratas, sin ser tratados como humanos.

¿Es por eso? Takan no podía entender a sus padres.

Los padres de Takan murieron y él y su hermana se instalaron en las afueras. Como mercenario, no estaba en una situación cómoda porque vivía de un sueldo, pero su hermana y él eran felices. Hasta que el enemigo atacó la aldea y perdió a su hermana.

Fue a partir de entonces. Fue la razón por la que Takan empezó a matar a la gente, sin importar si eran aliados o enemigos.

Cuando Takan vivía como una bestia, fueron Kyle y Louis quienes lo detuvieron.

Takan se unió a ellos y olvidó su identidad. En el campo de batalla, su estado no era más que un farol, y les entregaron sus hombros, que nadie le había ofrecido antes en su vida. Pensó que estaría bien si todos los nobles fueran como Kyle y Louis.

ʀᴇʟᴀᴄɪóɴ ᴄᴏɴꜰᴜꜱᴀWhere stories live. Discover now