Capítulo 3

206 18 1
                                    

—Sir, se trata de la investigación sobre Ael Karena.

Kyle levantó lentamente la vista al oír la voz del ayudante. Kyle, que estaba mirando el maletín color canela que le había entregado el ayudante, miró brevemente el borde del escritorio.

—Me retiro.

El ayudante, rápidamente consciente de las intenciones de Kyle, dejó los papeles en el escritorio, hizo una profunda reverencia y salió del despacho. En ese momento, los ojos grises de Kyle se quedaron mirando el documento.

Kyle recogió el maletín y lanzó una mirada indiferente. Su mirada parecía contemplar si debía abrirlo. Al cabo de un rato, Kyle cortó el sobre con un cortapapeles y sacó los papeles, que venían con unas hojas. Era un boceto que dibujaba la vista posterior a lo largo del camino por el que se movía Ael.

—Ael Karena.

Con los dientes de Kyle, el nombre familiar salió suavemente.

Ael Karena. Como segunda hija de la familia del vizconde Karena, mantiene a su padre, adicto al juego y a la bebida. Sus viajes son su casa, un salón y una floristería, así como su relación personal con Lady Zeveren.

Su madre murió al intentar salvar a su hermano de morir ahogado, y su hermano, Heinbel Karena, abandonó a Ael Karena, cuando tenía 13 años, y huyó.

Cuando los ojos grises llegaron al final del documento, cayeron sin remordimientos. Kyle dejó los papeles, se mordió la parte superior del brazo y se apoyó en el respaldo de la silla. Golpeó intermitentemente el final del papel con el dedo índice.

La respuesta de Kyle a la conversación de Ael fue un simple capricho. Se debía a Hari, que recientemente había elogiado las flores frescas para la familia Harden.

Me preguntaba quién recogía y empaquetaba las flores en sí. Pero me temo que voy a hacer alguna sugerencia irresponsable.

'¿Recibió un pedido?'

No, no. Kyle se cruzó de brazos y los puso sobre sus rodillas.

En contraposición a su rostro distante y apagado, sus ojos ansiosos y sus manos temblorosas le vinieron a la mente. No era más que una simple habilidad, y no era una gran persona que pudiera actuar según las órdenes.

Sobre todo, los vasallos y las fraternidades que se apartaron diciendo que no podían aceptar al joven Kyle como miembro de la familia noble, se postraron a los pies de la familia Hereace y los vigilaron.

Incluso se descubrió un hilo de oro en una mina abandonada hace un tiempo, por lo que incluso el mundo empresarial mantuvo la boca cerrada. Por lo tanto, el carácter y el propósito no eran lo suficientemente claros como para sospechar que las acciones de Ael eran la razón de alguien.

'Los lazos con mi hermano se cortaron, y mi padre se quedó cegado por el juego. No queda nada en la familia. Pronto, incluso yo, si me dan dinero, lo venderé.'

—El propósito es claro.

Kyle quitó la mano del papel y ladeó la cara. Pensando en una mujer con una atmósfera sombría con ojos lastimeros, la frente se estrechó.

'¿Porque amas a la condesa Hari Harden, la esposa del difunto 'Louise Harden'?'

Kyle puso lentamente los ojos grises, mirando el papel de investigación de Ael. Pero no podía estar tranquilo. Era una mujer que tenía muy claro qué cartas tenía y cómo utilizarlas. Por lo tanto, debía haber acudido a él y haberle hecho esa propuesta.

Kyle se quedó mirando los papeles y entrecerró los ojos. Si abre la boca a Hari.

—Ael Karena.

Una voz terriblemente baja salió de los dientes de Kyle. Kyle enarcó nerviosamente una ceja y miró el boceto de la espalda de Ael.

ʀᴇʟᴀᴄɪóɴ ᴄᴏɴꜰᴜꜱᴀWhere stories live. Discover now