♡︎𝕀 𝕛𝕦𝕤𝕥 𝕔𝕒𝕝𝕝𝕖𝕕 𝕥𝕠 𝕤𝕒𝕪 𝕀𝕃𝕐♡︎

1.5K 57 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seungcheol se sentó en el sofá, el controlador del juego chasqueaba furiosamente en sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Seungcheol se sentó en el sofá, el controlador del juego chasqueaba furiosamente en sus manos. Te sentaste a su lado viéndolo jugar su nuevo videojuego.

Prometió que solo tardaría 10 minutos más, pero resultó que 10 minutos eran en realidad 2 horas. Estaba esforzándose mucho por subir de rango y aparentemente ese juego era más importante que tú. Pusiste los ojos en blanco mientras lo veías comenzar otra ronda apenas enviándote una mirada. Soltaste un resoplido molesto mientras te levantabas del sofá.

"Solo una ronda más, bebé", dijo, "solo necesito terminar un juego más".

"Seguro, como sea."Entraste al dormitorio y te tiraste en la cama. Te envolviste en el edredón con la esperanza de ahogarte en el calor. Algunas lágrimas perdidas escaparon de tus ojos pero rápidamente las secaste. Sabías que era una tontería llorar por algo así, pero hirió tus sentimientos.

Era su único día libre por quién sabe cuánto tiempo y preferiría estar jugando que pasar tiempo contigo. Sonó un pequeño golpe en la puerta del dormitorio.

Ni siquiera te molestaste en moverte para ver quién era, claramente era Seungcheol. Sus pies se acercaron a tu lado de la cama, pero te apartaste de él sin dejar que viera tus mejillas manchadas de lágrimas.

"Bebé", hizo un puchero, sentándose en el borde de la cama."No, no quiero hablar de Seungcheol". Fue entonces cuando supo que estabas realmente molesta.

Sabías cuánto le desagradaba que la gente usara su nombre completo. La única vez que usaste su nombre completo fue cuando estabas molesta con él."Háblame. ¿Qué ocurre?"

Hiciste tu mejor esfuerzo para no dejar escapar una risa amarga. ¿Era realmente tan inconsciente?

"cariño, por favor-"

"Me has estado ignorando todo el día. Has estado jugando tu juego durante horas y apenas me has reconocido. Sé que es tu día libre y quieres relajarte, pero esperaba que tuviéramos un poco de tiempo juntos".

Seungcheol estaba en silencio, el sonido de tus pequeños sollozos era el único sonido en la habitación."Oye, ven aquí", susurró.No pudiste resistirte, su voz era suave y reconfortante, exactamente lo que necesitabas en ese momento. Te volviste hacia él. Sus brazos estaban abiertos esperando a que te acercaras. Envolviste tus brazos alrededor de su cintura abrazándolo con fuerza.

"Lo siento bebé. Estaba demasiado absorto en mi juego. Debería haber dejado de jugar hace mucho tiempo".

"No, lo siento. No tengo derecho a decirte qué hacer en tu día libre. Si quieres jugar, deberías" sollozaste.

"Shhh, está bien cariño. No necesitas disculparte", besó tu sien,

"Sé que debe haberte molestado".Acabas de enterrar tu cara en su pecho. Acarició tu cabello suavemente dejándote calmar en su abrazo. Lo miraste, tus ojos ligeramente hinchados y rojos."Ve a jugar tu juego, Cheol. Estoy bien ahora", sonreíste levemente.

"No", te levantó y te puso en su regazo, "Me quedaré aquí contigo".

"Pero, ¿qué hay de subir de rango?"

"¿A quien le importa? Tú eres lo más importante para mí". Una sonrisa se extendió por tus labios haciendo que el corazón de Seungcheol se hinche. Te atrajo hacia su pecho dejando un beso amoroso en la parte superior de tu cabeza.

ONE SHOTS IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora