𝓚𝓲𝓷𝓴 𝓦𝓮𝓮𝓴

2.9K 69 0
                                    


🅼︎🅾︎🅼︎🅼︎🆈︎ kink

*Cuando una mujer tiene el lugar en una relación como dominante, cariñosa y cuidadora de su pareja.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.








𝘊𝘩𝘰𝘪 𝘚𝘰𝘰𝘣𝘪𝘯

"Mommy, te necesito" susurró Soobin mientras ocupaba el espacio junto a ti en el sofá

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Mommy, te necesito" susurró Soobin mientras ocupaba el espacio junto a ti en el sofá. no pudiste evitar sonreír y dejar tus cosas a un lado para prestarle atención. "¿Qué tanto?" le preguntaste en broma? soobin no dudó en responder. "Mucho."

"Bueno, ya que lo preguntaste tan amablemente, ¿cómo puedo negarme?"Soobin dejó escapar lo que sonó como un suspiro de alivio y te dio la mirada más agradecida que jamás haya tenido.

Riendo entre dientes, colocaste una mano en su muslo y te inclinaste más cerca de él, con los labios flotando sobre los suyos burlonamente. "Creo que te mimo demasiado." Soobin se humedeció los labios, claramente demasiado consumido por la anticipación como para preocuparse. decidiste darle lo que quería, dejando que tus labios capturaran los suyos fugazmente. Soobin gimió, resistiendo la tentación de tirar de tu boca hacia atrás. necesitaba ser paciente si quería evitar un castigo. Con una sonrisa diabólica, ahuecaste su mandíbula y lo besaste de nuevo. te devolvió el beso con avidez, cerrando los ojos con fuerza para saborear el momento. cuando finalmente te alejaste para tomar un poco de aire, él gimió y te siguió.

"Ya ya", lo consolaste, pasando la palma de tu mano por su entrepierna. Cómo un cachorro perdido, su atención se desvió rápidamente hacia la presión que tu mano estaba ejerciendo sobre su cintura. era divertido cómo podías controlarlo tan fácilmente."mommy, por favor," gimió, casi listo para quitarse los pantalones. "Te daré lo que quieras. Te lo prometo" dijiste, tomándote tu tiempo.

Antes de que Soobin pudiera protestar, encerraste tu lengua alrededor de ese punto especial en su cuello donde sabías que le gustaba más. Soobin suspiró temblorosamente, estirando el cuello hacia un lado con avidez. "Ese es mi buen chico" susurraste, chupando su piel gratificante mente. Su miembro se estaba endureciendo bajo tu toque. deslizaste tu mano en sus pantalones, agarrándolo completamente.

Soobin empujó impulsivamente sus caderas contra tu mano. apretaste como advertencia y él se relajó de inmediato. Solo estabas sosteniendo su polla y él lo odiaba. el impulso de crear algo de fricción era paralizante. a través de sus dientes apretados sabías que estaba haciendo todo lo posible por controlarse.

Una vez que estuviste satisfecha con tu trabajo en su cuello, le pediste que se quitara los pantalones. lo hizo en un abrir y cerrar de ojos. su miembro golpeó contra su abdomen, tan duro como una roca a pesar de la estimulación limitada que le habías dado."Supongo que mi bebé no estaba mintiendo" dijiste, un poco impresionada.

Soobin te miró con los ojos más inocentes, rogándote silenciosamente que lo toques. inclinándote sobre su regazo, succionaste su punta. Soobin clavó los talones en el suelo."Se siente bien mommy" gimió Soobin, echando la cabeza hacia atrás con satisfacción. sacándolo por un momento, seguiste bombeando su polla. "Me alegro de que lo haga" volviste a mover la cabeza hacia arriba y hacia abajo sobre él. sus gemidos y quejidos resonaban en tus oídos, excitándote efectivamente. No pasó mucho tiempo para que sus muslos comenzaran a temblar suavemente debajo de ti.

"Estoy tan cerca" advirtió, con las manos flotando en el aire, buscando algo a lo que agarrarse. te sentaste abruptamente y la decepción era evidente en los rasgos de soobin. "No quiero que termines tan pronto bebé" compartiste, sin detener su placer de ninguna manera."¿pero por qué?" preguntó desesperadamente.

"¿No crees que se sentiría mejor si compartiéramos el placer?" cómo respuesta tuviste el asentimiento exagerado de Soobin lo que te sacó una risa. Tenían toda la tarde para divertirse.

ONE SHOTS IIWhere stories live. Discover now