𝘓𝘢𝘭𝘪𝘴𝘢 𝘔𝘢𝘯𝘰𝘣𝘢𝘯

1.4K 42 0
                                    

"Sabes que tienes tu propia cama, ¿verdad? Son exactamente dos pasos a la derecha

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


"Sabes que tienes tu propia cama, ¿verdad? Son exactamente dos pasos a la derecha ... "Gemiste cuando un peso repentino encima de ti interrumpió tu proceso de conciliar el sueño."Pero mi colchón es realmente incómodo".Lisa murmuró mientras acurrucaba su cabeza contra tu cuerpo y envolvía tu brazo alrededor de su cuello.

"Realmente deberías trabajar en tus excusas".Te reíste entre dientes considerando que ambas tenían exactamente los mismos colchones horribles. Pero al final, sabían que la excusa de Lisa no importaba de todos modos. Se había convertido en un hábito de ella meterse en tu cama todas las noches para enterrarse en sus brazos. Y se había convertido en un hábito tuyo quejarse todas las noches mientras abría los brazos de buena gana.

Era una rutina que ya sabías de memoria y agradecías al universo todos los días por enviar a Lisa a tu vida. Podrías haber terminado con un extraño compañero de cuarto que caminaba desnudo todo el tiempo o organizaba algunas orgías extrañas, pero en cambio te emparejaron con una chica que a estas alturas considerabas tu alma gemela.

Fue realmente asombroso lo rápido que ustedes dos se habían hecho amigas y esperabas no perderla de vista nunca. Pero cuando miraste hacia abajo para ver a Lisa en tus brazos con una linda sonrisa en sus labios, ni siquiera creiste por un segundo que eso sucedería. Con satisfacción, suspiró antes de cerrar los ojos para encontrar el camino hacia un sueño profundo y relajante.

Solo se despertó de un sobresalto varias horas después, cuando su extremadamente molesto despertador hizo que se estremeciera en estado de shock."Noooo, cinco minutos más".Lisa gimió mientras te sentabas a medio camino para apagar el sonido penetrante."No puedo, tengo clase".

Te reíste y trataste de alejarla, pero tu compañera de cuarto se aferró con fuerza a tu cuerpo."Podrías omitirlo".Ella sonrió y movió las cejas con descaro."No, no puedo. Ya me perdí dos clases este semestre, porque alguien no me soltó ".Respondiste con reproche, lo que hizo que Lisa agachara la cabeza tímidamente, porque sabía muy bien que te referías a ella."Bien, te dejaré ir".

Suspiró dramáticamente mientras se dejaba caer sobre el colchón."Pero para enmendarme por dejarme aquí tan despiadadamente, ¿tienes que prometerme que te quedarás esta noche y verás películas conmigo?"Se formó un puchero en sus labios y tú te reíste en respuesta. Ella era un bebé."Bien- oh no, espera. No puedo, lo siento ".

Realmente habías querido estar de acuerdo con los planes de Lisa cuando recordaste que ya te habías dejado convencer por una idea estúpida de otros amigos."¿Por qué no?"Lisa preguntó molesta y te rascaste el cuello tímidamente. No sabías por qué, pero en realidad no querías decirle adónde ibas."Um ... Saldré esta noche".Te andas por las ramas, haciendo que Lisa te mire con diversión.

"Ouu, ¿vas a tener una cita?"Ella se rió en broma, pero cuando notó que estabas empezando a sonrojarte, su sonrisa vaciló abruptamente."Si."Murmuraste, sintiendo de repente que la culpa se apoderaba de ti, aunque no sabías por qué. No era como si le debieras a Lisa quedarse en casa. Se te permitía ver a otras personas; incluso si no podía quitarse la sensación de que parecía estar mal por alguna razón."Oh ... sí, eso no es problema. Espero que te diviertas."Lisa te mostró una sonrisa triste mientras saltaba de tu cama y se subía a la suya, donde inmediatamente se escondía debajo de su manta.

Sin poder hacer nada, te quedaste allí, luchando contra el impulso de explicarte. Querías decirle que ni siquiera querías ir a la cita.

Seungyeon, que tenía la misma especialidad que tú, te había molestado hasta que accediste a ver a quien había elegido para ti. Sin embargo, te quedaste callado. No había ninguna razón lógica por la que debas justificarte. Por lo tanto, se dio la vuelta sin decir una palabra más y se preparó para comenzar su día a pesar de que su corazón pesado le suplicaba que se metiera debajo de la manta con Lisa.

Impulsado por ese incidente, todo tu día se arruinó. No podías dejar de pensar en la expresión del rostro de Lisa después de que se enteró de la cita y no podías dejar de pensar en la culpa que estaba tirando de tus fibras del corazón. Si fueras honesto, no podrías esperar menos esa fecha.
Aún así, hizo todo lo posible por no ser grosero; Después de todo, no era culpa de la niña que estuvieras en esta desafortunada situación. Por lo tanto, se reunió con ella para cenar como había acordado.

Pero era tan difícil concentrarse en sus palabras cuando otra chica ocupaba tu mente. Ni siquiera pudieron disfrutar de la película que decidieron ver juntos después de la cena, aunque realmente habían querido verla durante meses; simplemente no con ella. Todo lo que querías hacer era ir a casa. Por lo tanto, casi saliste corriendo del cine tan pronto como terminó la película, para gran confusión de tu cita."Lo siento mucho, pero uhm ... tengo un examen mañana por la mañana y realmente necesito estudiar un poco"

Te disculpaste por tu comportamiento mientras la conducías al auto con grandes pasos.Probablemente ella nunca saldrá contigo otra vez.

Pero por alguna razón eso no te molestó. Estabas más preocupada por tu amistad con Lisa en este momento. Por lo tanto, terminó su cita bastante rápido.

Después de llevarla a su dormitorio, casi la echaste de tu coche antes de salir corriendo.12 am, lees en la pantalla de tu auto, lo que te hace maldecir en silencio.¿Lisa todavía estaría despierta? Sabías que mañana tenía clase temprano y que tendía a quedarse dormida bastante temprano.

En ese caso, no podrías hablar con ella hasta que tus clases de la tarde terminen mañana. No puedo esperar tanto, pensaste antes de estacionar tu auto descuidadamente y correr hacia tu dormitorio como si tu vida dependiera de ello. Realmente necesitabas asegurarte de que todo estuviera bien entre Lisa y tú.

Ligeramente sin aliento, finalmente llegaste a la puerta de tu casa y la abriste silenciosamente, por si acaso Lisa ya estaba dormida. Pero felizmente un rayo de luz cayó en el pasillo tan pronto como abriste la puerta y cuando entraste, pudiste ver a Lisa sentada en su cama con la mirada fija en la puerta. Suspiró de alivio antes de cerrar la puerta y quitarse los zapatos."¿Por qué estas despierta tan tarde?"Le pediste tímidamente que rompiera el silencio, observando cómo Lisa se movía inquieta en la cama.

"Um ... no estaba cansada".Murmuró casi incompresible, pero la mirada cansada en sus ojos te dijo que estaba mintiendo."¿De Verdad? Porque casi parece que me estuvieras esperando ".Te reíste y Lisa abrió mucho los ojos."¡No! ¡No lo estaba! "Ella se defendió con vehemencia, haciéndote reír.

Realmente era una mentirosa terrible.Aliviada de que no pareciera estar enojado contigo, arrojaste tu chaqueta y tu bolso en la silla de tu escritorio antes de meterte en la cama de Lisa. Te arrastraste todo el camino hasta su regazo y reclamaste el lugar tuyo cuando tu compañera de cuarto no protestó.

Sin decir palabra, te dejó apoyar la espalda contra su pecho y después de un rato, sus brazos incluso encontraron su camino alrededor de tu cintura. Con una pequeña sonrisa en tus labios, saboreaste la sensación de la comodidad familiar en silencio hasta que Lisa finalmente se aclaró la garganta."¿C-cómo estuvo la cita?"Preguntó con cuidado y usted se preguntó si eso era nerviosismo en su voz."Meh, no lo estaba sintiendo".

Te encogiste de hombros, lo que provocó que Lisa exhalara de repente con fuerza, como si tu respuesta la alivie."Um ... Eso es una lástima."Sin embargo, comentó ella, lo que hizo que giraras la cabeza para poder mirarla."¿De Verdad?"Parecía casi decepcionado, pero cuando sus ojos se encontraron, supo que no había necesidad de preocuparse.

En los ojos de Lisa no había simpatía que apoyara su declaración, sino alegría."No."Ella sonrió antes de tirarte con fuerza contra su cuerpo, haciéndote reír."¿Noche de cine mañana?"Preguntaste aliviada, listo para volver a donde Lisa y tú lo habías dejado."Por supuesto, o pensaste que te dejaría ir después de esta noche".Lisa se burló y tú echaste la cabeza hacia atrás de la risa.

No hay objeciones aquí.

ONE SHOTS IIWhere stories live. Discover now