𝘚𝘝𝘛

1.7K 30 0
                                    

SEVENTEEN: usando accidentalmente tu inseguridad en tu contra

⚠️⚠️Muchísimo texto ⚠️⚠️

⚠️⚠️Muchísimo texto ⚠️⚠️

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

scoups

Estabas sentada en los dos rincones más alejados de la misma habitación

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Estabas sentada en los dos rincones más alejados de la misma habitación. No lo estabas mirando, pero Seungcheol siguió mirando en tu dirección, su último pelea repitiéndose en su mente. Trató de entender qué había salido mal, realmente quería hacerlo, pero iba a necesitar tu ayuda con esto."Me rindo", anunció con un resoplido. Había tanto silencio que no podía soportar. "Háblame por favor."Todavía no levantaste los ojos de las tablas del piso debajo de tus pies. "No sé lo que quieres que te diga" Seungcheol sabía que cuanto más frustrado se sentía por el hecho de que había algo en tu mente que tenía ventaja sobre ti, algo completamente irracional, más luchaba por articularse cuando en realidad se encontraba cara a cara con tus inseguridades."Explícamelo una vez más", pidió, poniéndose de pie y acercándose para sentarse en el reposabrazos de tu silla. "Ya te dije que no entiendo."Sentiste que tu labio se crispaba mientras resistías una burla sarcástica. "Eso no es lo que dijiste"."Bueno, ¿qué dije?" preguntó y no pudo haber elegido algo peor que decir.Lo miraste mientras exhalabas, la decepción en tus ojos golpeándolo con fuerza en la cara, y sacudiste la cabeza. Seungcheol intentó controlar el daño: "Lo siento, en serio, no quise lastimarte. Sabes que nunca, solo dime qué es lo correcto que hacer aquí. Enseñame.
"Dijiste que era demasiado sensible"."Yo..." hizo una pausa. "¿Yo dije eso?"
"Cheol, literalmente dijiste que ni siquiera tendríamos esta conversación si fuera 'menos sensible'" usaste comillas en el aire, de alguna manera haciendo que sonara aún peor, "siempre que algo sobre lo que estoy insegura se convierte en un tema de discusión. "Eso era cierto, él dijo eso. No sonaba bien sacado de contexto, y podría apostar que sonaba aún peor como parte de la discusión que habían estado teniendo. Dios, lo había estropeado."Eso no es lo que quise decir", dijo Seungcheol, convencido.Estabas menos segura de eso. "Me temo que no puedo ver qué más podrías haber querido decir con eso"."Yo... yo solo... quise decir que no quiero que dejes que tus inseguridades ganen" explicó, poniéndose de pie. No se sentía bien estar sentado tan cerca de ti porque la necesidad de tocarte, de rodearte con sus brazos y pedirte que olvidaras esto, era demasiado grande. "Yo... se siente como si te estuvieras rindiendo. Como si estuvieras de acuerdo con sentirte así."¡Por supuesto que no estoy bien!" dijiste, repentinamente enojada. No tenía sentido. ¿Por qué lo estaría?"
"No, por supuesto que no", dijo, manteniendo la calma a pesar de sentir que el corazón se le iba a salir de la garganta. "Pero quiero que luches contra esos pensamientos negativos. Quiero que mires algo que hayas hecho y te digas a ti misma que lo hiciste bien. Que Tú-"
"Pero yo no creo eso", argumentaste. "¡Ese es el punto!¡ese es exactamente el punto!" el acepto. Su tono exasperado no estaba luchando contra el tuyo; ambos estaban exactamente en la misma onda. "no quiero que digas eso, incluso si lo crees. Cuéntate cosas buenas sobre ti, cualquier cosa que se te ocurra. Felicítate por las cosas más pequeñas. Haz todo eso hasta que finalmente empieces a creerlo"."Yo—yo no—"
"Mira, te quiero mucho", dijo Seungcheol, poniéndose en cuclillas frente a ti para poder ver tus ojos. Los levantaste ligeramente para encontrar su mirada. "Así que es difícil para mí cuando alguien es injusto contigo. Y es aún más difícil cuando ese alguien eres tú".Cerraste los ojos, exhalando lentamente. "Lo sé"
"Sí", tocó tu mano, aliviado y animado cuando no te apartaste. Lo tomó entre los suyos y lo apretó. "Seré yo quien diga esas cosas buenas sobre ti y te prometo que lo haré en serio cada vez. Pero voy a necesitar que hagas lo mismo por ti también, ¿de acuerdo? Eso es lo que quería decir. Eso es lo que debería haber dicho".

ONE SHOTS IIKde žijí příběhy. Začni objevovat