☀️35🌻

2.9K 318 95
                                    

PUEDES VER... PERO NO TOCAR

CASA DE MEW SUPPASSIT

SÁBADO 21 DE FEBRERO 2021
12:25 AM

-Bebé tienes que dormir, por favor. Tío Win ya nos aviso que tu papá esta por llegar.-

Estaba algo nervioso y estresado por los planes para el cumpleaños de Mew. Y no es que no esté feliz porque su madre por fin despertara, al contrario, yo sé que ese es el mejor regalo de cumpleaños para él. Pero debido a ese acontecimiento, no creo que Mew tenga ganas de estar de fiesta dejando a su madre sola en un hospital...

Así que eso me lleva a cambiar los planes, y aunque estoy nervioso por el resultado, sé que lograre sorprenderlo y verlo feliz.

Los movimientos de Paithoon, me sacaron de mis pensamientos. No sé porque el pequeño saltamontes ha estado inquieto toda la tarde, no ha querido dormir.

Escuche el ruido del motor del auto de Mew, me apresure a apagar las luces de la sala y Sali lo más rápido que pude a la cocina, saque el pequeño pastel del refrigerador, mientras Paithoon se removía molesto en mis brazos.

-Pequeñín aguanta un poco, no llores o papá nos descubrirá.-

Apagué la luz, mientras escuchaba la puerta de la casa abrirse, por último, encendí la vela que adornaba el pequeño pastel.

Mew tenia por costumbre tomar agua cuando llegaba, así que esperaríamos aquí a que él nos encontrara y asustarlo. Rei maliciosamente mientras imaginaba su cara de miedo.

En ese instante, Paithoon comenzó a retorcerse, con mucha más fuerza que antes... creo que no le gusta la oscuridad. Trate de mecerlo y susurrar en su oído para calmarlo, pero podía sentir su respiración como entrecortándose... lo cual indica que está a punto de llorar.

Antes de poder hacer algo, nuestro pequeño angelito con voz de Pavarotti comenzó a llorar tan fuerte que de seguro lo escucharon los vecinos.

No me había dado cuenta de que Mew estaba tan cerca hasta que encendió la luz, y me encontró con Paithoon en brazos.

Sentí mi rostro calentarse al verlo caminar hacia nosotros. Su camisa medio abierta, mostrando el increíble pecho que tenía, junto a sus anchos hombros y esa cintura pequeña... ¡Concéntrate Kanawut!

Mire a sus bellos ojos un poco avergonzado por las distracciones.

-Yo... perdón arruinamos la sorpresa. - dije haciendo un puchero mientras seguía meciendo a Paithoon.

Mew solo comenzó a reír, pero pude ver en su rostro la alegría por encontrarnos así.

¡Gracias al cielo el pequeño cantante de opera dejo de llorar al escucharlo!

Sonreí al tiempo que lo felicitaba, -¡Feliz cumpleaños treintón!-

Moví a Paithoon de hombro para que viera en la dirección del cumpleañero-Dile a Papi feliz cumpleaños llorón.-

-Tu tampoco estas feliz de que papá cumpla 30 años ¿verdad?- dijo Mew riendo mientras tomaba en brazos a Paithoon, quien de inmediato se acomodo en su pecho.

-¿Qué te pasa? ¡Él estaba tan emocionado que decidió no dormir!- respondí riendo, mientras observaba a Paithoon de lo más feliz en los brazos de mi guapo novio.

Cuando mire a Mew el seguía sonriendo y sus hermosos ojos estaban llenos de alegría también. Juro que mi corazón se detuvo por un instante.

¡Carajo! Él es tan hermoso... y no me refiero tan solo a lo físico. Podía ver cuando amor había en él al verlo desperdigar tantas atenciones en Paithoon, su hermano Win y su madre.

【PUEDES VER... PERO NO TOCAR】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora