🌻 PROLOGO ☀️

5.8K 455 48
                                    

【PUEDES VER... PERO NO TOCAR】

BANGKOK, TAILANDIA

2013

-Hijo avísale a tu hermana y a sus amigos que ya está la comida, que bajen antes de que se enfrié.-

Asentí con vehemencia. Tratando de no demostrar lo ansioso que estaba por cumplir con la tarea que me había encomendado mi madre.

Salí de la cocina, y me dirigí a la habitación de mi hermana mayor Grace, en la segunda planta. Ella estudia arquitectura, y como siempre tiene proyectos que hacer. Sus amigos vienen a nuestra casa.

Así fue como conocí a Mew Suppassit Jongcheveevat, el mejor amigo de mi hermana. Él era caliente como el infierno, guapísimo, alto, un cuerpo tonificado, una piel clara, unos ojos hermosos... en fin mi hombre perfecto.

Es tan bueno que algunas veces me ayuda hacer mi tarea de cálculo. Y sí lo confieso, mi análisis matemático no era malo, pero ¿acaso era tan tonto como para desperdiciar una oportunidad como esa? ¡Claro que no!

Estaba a punto de llegar a la habitación de Grace, cuando escuche demasiadas risas. Me detuve para escuchar la de mi amor platónico. Hasta su risa es hermosa.

-¡Te lo juro le gustas a mi hermanito!- me quede helado al escuchar la voz de mi hermana. Todos comenzaron a reír. Entre ellos también Mew.

-Mierda, ¿Por qué le tengo que gustar al niño de dieciséis y no al tipo de veintidós que si me gusta?-

Otra vez todos estallaron en risas. Trate de moverme, quería salir corriendo y que no me afectara lo que el mejor amigo de mi hermana acababa de decir. Pero no podía, estaba tan sorprendido y herido...

-De todas formas Strong, no te haría caso- lo contradijo Gun.

-Deja que nuestro amigo sueñe- volvió a hablar Grace en tono de burla.

-En todo caso todavía tengo al pequeño Gulfi ¿o no cuñada?- dijo en tono triunfal el que hasta ahora había sido el hombre de mis ensueños.

Sentí como mi corazón se estrujo en mi pecho. Y no sé qué me dolió más... si todas mis ilusiones hechas añicos o que mi hermana y sus amigos se burlaran de mí.

Obligué a mis pies a moverse y me dirigí a mi cuarto. Una vez seguro en las cuatro paredes de mi habitación, me deje caer en mi cama. Tratando de ahogar mis sollozos en la almohada. ¿A quién engañaba? Yo sabía que Mew jamás me haría caso. Es mayor que yo por casi siete años, yo apenas soy un adolescente. Pero jamás pensé que dolería tanto el rechazo o que sería tan humillante.





[🥳Hola!! Aquí yo de nuevo 🥰😅😋 Espero que esta historia les guste. Mañana subo el primer capítulo. No se olviden de votar y comentarme para saber si les gusta. ❤😘🥰]

【PUEDES VER... PERO NO TOCAR】Where stories live. Discover now