🌻10☀️

2.7K 407 58
                                    

【PUEDES VER... PERO NO TOCAR】

¿Aceptar su propuesta? Tendría que estar loco para hacerlo, podía ver los enormes letreros de peligro a su alrededor, señalando que involucrarme con el mejor amigo de mi hermana y mi ex amor platónico, no era nada más que una bomba de tiempo.

-Vamos Gulf... esta es la única forma en que nos ayudemos los dos. –

Sus ojos lucían un poco preocupados, y no pude evitar la punzada de culpabilidad. Obvio que era una mala idea, pero él trataba de ayudarme. Eso y que si no lo hago puede que le diga la verdad a mi hermana. ¿Tenía alguna otra opción?

-¿Cómo piensas manejar esto Mew? ¿Cuál será nuestra historia? Que yo sepa apenas tienes días de estar aquí, ¿así de rápido te enamoras?- le pregunte aun con mil dudas más.

Nuestros cuerpos parecían cada vez mas cerca, fui consiente de esto al sentir su rodilla rozar la mía, no se en que momento quedamos frente a frente en el pequeño sillón de mi departamento.

-Por eso pienso que seria una buena idea que seas tú, mis padres no creerían si llevo a alguien con el que no estaba anteriormente relacionado. Pensé en que podríamos decir que tu y yo nos gustábamos cuando yo aun era estudiante de la universidad, pero al ser tu menor de edad no habíamos intentado nada, y cuando nos volvimos a ver salieron chispas. Y no hemos dejado de vernos desde ese día. ¿A que puedo ser escritor no?- termino triunfante, con una sonrisa enorme en su rostro.

Un nudo se formo en mi garganta al escucharlo, fue inevitable pensar que el chico de dieciséis años que antes estaba perdidamente enamorado de este imbécil frente a mi, hubiera deseado con todas sus fuerzas que todo eso en verdad hubiera pasado.

-Tal vez esto no sea buena idea Mew, eres el mejor amigo de mi hermana. Si ella se entera, estaríamos en problemas los dos. ¿Por qué no simplemente te vas?- le suplique cansado.

-Sabes Gulf, entiendo tu incomodidad. No me conoces bien, como yo tampoco a ti, se que solo me haz visto como el mejor amigo de Grace, pero francamente ya no se que mas hacer. ¿Cómo puedo ayudarte sin ser molesto para ti? ¿Cómo puedo ayudar a mi mejor amiga sin decirle lo que pasa contigo? ¿Cómo voy a poder vivir sabiendo que tu estas en peligro?-

Tomo mi mano, y pude sentir un cosquilleo en mi piel. Sus ojos buscaron los míos, y no pude evitar rendirme ante ellos.

Su preocupación me pareció tierna, y al final creo que me di por vencido. Mew se estaba metiendo en lo que no le importa, pero también estaba tratando de ser un buen amigo, no podía culparlo por intentarlo.

-Esta bien, aceptare lo que me pides. Fingiré ser tu novio, y bueno si quieres seré tu asistente o lo que me pidas, quiero desquitar el dinero que me des. Así no me sentiré tan culpable. Solo te pido que lo mantengamos oculto de Grace, todo... absolutamente todo lo que sabes. Nunca podrás contárselo.- sentencie totalmente serio.

Aun siento que esto no es lo correcto, tampoco es que tenga muchas opciones. Suspire con pesar y mire de nuevo a Mew. Me estaba sonriendo, parecía tan feliz y relajado, hasta sus grandes ojos rasgados expresaban algo de ¿alegría?

¡Mierda!, solo espero no arrepentirme de todo esto.

-¡Te lo juro Gulf! Nunca le diré a nadie, esto será nuestro secreto.-

(¯'»«..»«'¯)

26 DICIEMBRE 2020

5:00PM

SKY BAR

Mire con nerviosismo a mis mejores amigos, acabo de contarles todo lo sucedido con Mew, mientras limpiábamos el bar para poder abrir, pero ni siquiera me habían dicho nada. Parecían ignorarme mientras acomodaban las sillas, eso está consiguiendo que me ponga de malas.

【PUEDES VER... PERO NO TOCAR】Where stories live. Discover now