🌻01☀️

3.1K 428 40
                                    

【PUEDES VER... PERO NO TOCAR】

BANGKOK, TAILANDIA

FEBRERO 2020

SKY BAR

-¡Vamos Kanawut hagámoslo!- seguía insistiendo el estúpido de Saint Suppapong, mientras reía de lo más divertido.

-¡No puedo creer que le sigas el rollo al estúpido de Bright!- le reproche horrorizado. Aun me costaba entender como mi amigo, el más sensato de los tres, estaba siquiera considerándolo.

-Porque hasta él sabe que es una buena idea- se defendió Bright, mientras chocaba su copa con la de Saint a modo de complicidad, y burlándose de mí.

-¿Qué parte de prostituirnos seria divertido imbécil?- Toque el puente de mi nariz, un poco exasperado. Me estaba quedando sin paciencia.

-¡No nos vamos a prostituir idiota! Vamos a rentar nuestro tiempo al mejor postor. ¿Qué no sabes que en Corea del Sur está de moda eso de rentar un Oppa?- lo mire con impaciencia.

-No sé si sepas Bright, pero estamos en Bangkok, Tailandia- Mi amigo aun sostenía su copa de whisky, sin ningún atisbo de vergüenza.

-¿Acaso no quieres salirte de la casa de tus padres? Ganaríamos dinero más fácil Gulf. - gire mi mirada a Saint, su expresión era un poco más seria.

-¿Están hablando enserio?- dije un poco nervioso y sorprendido. Aún tenía la ligera esperanza de que todo fuera un juego.

-Yacht tiene la aplicación en funcionamiento desde hace dos meses, están trabajando en ella cinco chicos. Ganan alrededor de seis mil baths al día. Gulf, nos podríamos independizar, y yo tendría dinero para hacer las mejoras al bar. Te juro que no tiene nada que ver con sexo, vamos piénsatelo mejor-

-La aplicación es segura, y mantienen nuestra identidad en secreto. – Siguió argumentando Saint. -En la aplicación estarán nuestras fotos del cuello para abajo, obviamente no desnudos. Los interesados se podrán contactar con el moderador que es Yacht, el amigo de Bright, después se hace un pequeño contrato y ya esta. ¡Es ganar- ganar!-

-¡Mierda están locos!- dije dándome por vencido.

-¿Lo harás no es cierto?- sonrieron los dos imbéciles que tengo por mejores amigos.

Asentí e inevitablemente mis ojos miraron al techo, ellos sabían perfectamente que yo no sería capaz de dejarlos solos en locuras como esta. Carajo estaba que temblaba del miedo solo de pensar en que mis padres se enteraran, pero también sé que Bright no nos metería en algo peligroso, él se creía nuestro maldito padre.

-Vamos a intentarlo una semana, si esto no es seguro lo dejamos y no volvemos hablar del tema- sentencie mirando a los dos que tenía frente a mí. Estire mi brazo en el aire con mi bebida en la mano, invitando a mis amigos a imitarme.

-¡Por una vida llena de dinero!- brindo Brigth, a lo que Saint y yo reímos.

Solo esperaba que después de todo esto, saliéramos de una pieza y sin antecedentes penales.

(¯'»ღ«...»ღ«'¯)

BANGKOK, TAILANDIA

DICIEMBRE 2020

Eran las nueve en punto cuando llegue al restaurante en el que vería a mi cita. El lugar se veía demasiado ostentoso, mire mi atuendo, no desentonaba tanto con el lugar. Pantalones color caqui, un suéter de cuello de tortuga negro y mis botas tipo militar negras. Mi cabello se veía genial, y mis labios con el toque del bálsamo labial se veían demasiado apetitosos. Mierda, soy realmente sexy.

【PUEDES VER... PERO NO TOCAR】Where stories live. Discover now