🌻16☀️

2.5K 402 43
                                    


PUEDES VER... PERO NO TOCAR


05 ENERO 2021

09:53 PM

Yo pensé que esa vieja herida había sanado por completo. Pero al verlo... al escuchar de la boca de mi hermana que yo le gustaba a Mew, volví a sentirme como ese chico de dieciséis años al que habían humillado.

Imaginaba que mi corazón se había vuelto más duro y difícil de lastimar, pero no... al final de cuentas no pude olvidar a mi primer amor.

-Saldrás de esta Gulf... superaras este viejo amor y luego reiremos de esto...- me dije en voz alta, mientras limpiaba las lagrimas de mi rostro.

Pero a pesar de mi esfuerzo, no pude hacer que el dolor en mi pecho se extinguiera. Lo que más me dolía no eran sus burlas... si no haber idealizado a una persona y que al final de cuentas él ni me tomara en consideración.

Yo simplemente... no quiero enamorarme nunca más.

Cubrí totalmente mi cuerpo con las cobijas, mi habitación estaba totalmente a oscuras y aunque podía escuchar mi teléfono sonar, no presente atención.

No quiero hablar con nadie, no quiero ver a nadie... solamente deseo despertar sin sentir absolutamente nada.

10:58 PM

No supe en qué momento me quedé dormido, sentí mis ojos demasiado pesados. Lo mas seguro es que estén hinchados. Alguien seguía tocando la puerta de mi departamento y mi teléfono seguía sonando.

Lo tomé y vi que era Tommy, mi vecino.

-¿Si? ¿Pasa algo Tommy?- pregunte aun adormilado.

-¡Por favor ya deja entrar a tu novio! O dile que se vaya... tiene una hora tocando tu puerta, no nos deja dormir.- se quejo el mayor.

-Lo siento yo no...- antes de poder contestar escuche un poco mas fuerte como tocaban mi puerta. -Ahora mismo lo arreglo Tommy, una disculpa.- dije un poco avergonzado, antes de colgar el teléfono.

-¡Gulf, por favor abre! Necesitamos hablar.-

Era inconfundible esa voz... lo que no entiendo es que hace aquí en medio de la noche.

Con mucho esfuerzo me levanté de la cama y me dirigí a la entrada del departamento.

-¡Lárgate! Mis vecinos se están quejando.- le grite a través de la puerta. Obviamente haría cualquier cosa por evitar ver su horrorosa cara.

-No me voy a ir Gulf... si es necesario que te espere aquí toda la noche, así lo hare.-

Sentí un nudo en el estómago, mis manos comenzaron a sudar y escalofríos recorrieron mi espalda. Yo no quería verlo... pero una parte de mi quería gritarle y pedirle una explicación de su comportamiento de hace siete años. ¿Por qué era amable conmigo si no le gustaba? ¿Por qué carajos siguió actuando como si nada después de que yo los escuchara hablando de mí?

¡A la mierda! Ya me cansé de quedarme con las dudas y aguantar esto... si ya se rieron de mí, al menos merezco una explicación.

Abrí la puerta y enseguida le di la espalda encaminándome a mi cama. Pude sentir sus pasos al entrar al departamento. Cuando encendió las luces no pude evitar cerrar los ojos... me escocían mucho más ahora.

Tarde un minuto en acostumbrarme a la luz, al abrir mis ojos Mew estaba hincado ante mí.

Yo me encontraba sentado y demore un poco en enfocarlo bien, su rostro lucía preocupado.

【PUEDES VER... PERO NO TOCAR】Where stories live. Discover now